Newsletter

Síguenos

StreetXO abre sus puertas en Londres

El nuevo restaurante del Rock Star de la cocina española y poseedor de 3 Estrella Michelin, StreetXO, abrió sus puertas en Londres.

David Muñoz inicia una nueva aventura en la capital británica con la apertura de su nuevo restaurante StreetXO, con el que pretende dejar a sus comensales sin palabras.

restaurante-streetxo-espacio-gourmet-ingles_ecdima20150112_0019_3

Este restaurante tendrá el alma del StreetXO de Madrid, pero más refinado. Eso sí recordando que al restaurante se va a comer de verdad. 

David Muñoz vuelve a la ciudad donde vivió 5 años antes de abrir DiverXO y ganar sus estrellas, una ciudad donde los críticos culinarios lo esperan con ansias.

Muñoz es conocido por romper las reglas, una rebeldía que lo ha llevado a crear arte gastronómica, dotado de una mente prodigiosa capaz de crear los más sublimes platos.

Más de 400 metros cuadrados para un restaurante peculiar

Con un estilo punk, decorado por el diseñador de interiores Lázaro Rosa Violán, ubicado  en el exclusivo barrio de Mayfair, en 15, Old Burlington Street.

portada-streetxo-nxfketdzmduxtwnucmk5cs8vmtq1nzq0ndk2ni8-png

Si todo sale bien en Londres, David plantea abrir otros StreetXO en ciudades como Nueva York, Singapur y París, y aunque es una idea muy ambiciosa, para él es realista.

“Quiero cocinar en todo el mundo, pero no tengo prisa. Cuando Londres vaya bien, empezaré a pensar en Nueva York. Estamos mirando tres o cuatro sitios en Manhattan, y creo que podrá ser en 2017, pero no queremos correr”. Afirma David Muñoz en una entrevista.

 

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram