Miga’s se suma a la fiebre del pulled pork

Pulled Pork Miga's

Para adaptarse a las nuevas tendencias y exigencias del paladar del venezolano, Miga’s Café lanzó al mercado el pulled pork, ese emblemático sándwich de origen americano, bajo la tutela de la chef corporativa Maritza Vásquez y su chef asesor Walter Kovacs. Para obtener el producto principal de esa delicia, los directivos de la empresa suscribieron una alianza con Giovanni Gomes, director general de Alimentos PortoNovo.

El pulled pork está compuesto por pan tipo artesano, elaborado por el experto panadero Walter Kovacs de manera exclusiva para el bocadillo. Su relleno consiste en carne de cerdo premium mechada de Alimentos PortoNovo, bañada con salsa BBQ, pepinillos agridulces, ensalada coleslaw y topping de cebollas crujientes. Además, se sirve acompañado de chips de batata. Todas las recetas son de la autoría de Maritza Vásquez.

Marietta Cupello, gerente de Mercadeo de Miga’s Café, expresó que para ofrecer el sándwich buscaron “al mejor aliado estratégico, Alimentos PortoNovo, para garantizar una materia prima de alta calidad”.

Mayor presencia

En la víspera de su XIII aniversario, la cadena abrirá una tienda en el Centro Comercial Sambil de la ciudad de Valencia, para expandir su presencia más allá de la Gran Caracas. Asimismo, inaugurará su restaurante número 20, en el bulevar de Sabana Grande, Caracas.

El director general, Jorge Contreras, comentó al respecto: “Gracias a la fidelidad de nuestros consumidores, a lo largo de estos casi 13 años, y a nuestro compromiso de brindarles calidad, variedad y excelencia en servicio, somos el lugar perfecto para compartir grandes momentos y ‘dejarte tentar”.

También puede interesarte: Ron Carúpano conquista un medallero en Madrid