Revolución por filmar para los Diarios Rojos de Campari de 2017

Foto: PRNewswire

El emblemático aperitivo agridulce rojo italiano, anuncia hoy los Diarios Rojos de Campari, una revolución holística al último Calendario Campari.

Representando un cambio radical en la comunicación de la marca, los Diarios Rojos de Campari materializan el poderoso ethos de que “cada cóctel cuenta una historia”, celebrando los cócteles como un vehículo poderoso de expresión al ilustrar las influencias que inspiran a los cantineros a compartir su arte.

El viaje de los Diarios Rojos de Campari de 2017 utiliza la riqueza de la narración, usando cortometrajes por primera vez para guiar a los amantes de Campari en un viaje imaginario a través de una serie de un año sobre historias de cócteles.

La historia inicial, un noir llamado Killer in Red (El asesino de rojo), fue escrita y dirigida por el premiado cineasta italiano Paolo Sorrentino, de fama internacional, y la protagoniza el mundialmente aclamado actor Clive Owen.

Killer in Red, que da inicio al viaje de los Diarios Rojos de Campari, está complementada por una colección de 12 historias de cócteles de cantineros de todo el mundo, con el joven y prometedor director italiano Ivan Olita llevando a la pantalla el arte y el talento de cada cantinero.

El contenido se alojará exclusivamente en el su canal de  YouTube

El estreno de Killer in Red y la presentación de los Diarios Rojos de Campari tendrán lugar el 24 de enero de 2017 en Roma, Italia, sede del legendario estudio fílmico Cinecittà.

Sobre escribir y dirigir Killer in Red, Paolo Sorrentino comenta: “Campari es un ícono italiano que se ha ganado el amor y la atención del mundo con su sentido intrínseco de la estética y su estilo bien definido, las mismas cualidades de las que me siento orgulloso. Con la campaña de este año basándose en el reino del cine, quería estar seguro de utilizar el tema de la narración con una intensidad intrigante”.

Sobre su participación, Clive Owen, galardonado con el Globo de Oro, agrega: “Fue un honor ser elegido para filmar Killer in Red, particularmente porque este año representa la primera incursión de la marca en el mundo de la cinematografía y la filmación”.

Bob Kunze-Concewitz, director ejecutivo del Gruppo Campari, comenta: “El rumbo tomado en la campaña de este año es único: hemos usado el filme por primera vez en la historia de la marca, mientras también celebramos la versatilidad y la complejidad del sabor de Campari que inspira una creación de recetas tan imaginativa. Esperamos con gran deseo el estreno de la campaña completa el próximo enero”.