Reich Brothers y Rabin Worldwide llevan a cabo liquidación y subasta de bienes

Reich Brothers, en asociación con Rabin Worldwide, llevará a cabo durante el mes de marzo una serie de ventas de los restantes bienes e instalaciones de fabricación de Hostess Brands. La subasta a gran escala abarcará más de 2.000 lotes procedentes de 12 panaderías e instalaciones de almacenamiento. Así como la venta de seis propiedades inmobiliarias en Peoria. Illinois; Dolton, IllinoisTolleson, ArizonaRocky MountCarolina del NorteMorristown, Tennessee; y Bluefield, Virginia Occidental.

Las ofertas en línea comienzan el 1 de marzo de 2017 y las subastas se cerrarán en la semana del 3 de abril de 2017. Ambas empresas llevarán a cabo, de costa a costa, una venta en línea de equipos. Se organizarán dos subastas en vivo en Ogden, Utah, y en Rocky MountCarolina del Norte.

Reich Brothers, que adquiere plantas de fabricación llave en mano y provee los fondos para la compra al por mayor de paquetes de equipos y monetización a través de procesos de ventas en subasta, y Rabin Worldwide, una empresa internacional de bienes raíces y subastas industriales, se asociaron para comprar los equipos y múltiples plantas de Hostess que permanecían intactas, pero ociosas, en una venta de liquidación en 2012.

“Las propiedades inmobiliarias disponibles para la venta se encuentran en mercados industriales establecidos o florecientes. Lo cual hace que sean ubicaciones privilegiadas para fabricantes”, dijo Adam Reich, codirector ejecutivo de Reich Bros. “Esperamos ayudar a abrir las puertas a nuevos arrendatarios industriales que crearán empleos y estimularán las economías de cada una de esas regiones geográficas”.

Richard Reese, director ejecutivo de Rabin Worldwide, señala: “El legado de Hostess Brands está ejerciendo una influencia positiva sobre la venta de estos bienes. Tenemos compradores interesados en todo Estados Unidos, y hasta en lugares tan lejanos como Brasil. Hemos incluido equipos de panadería que son únicos, como una línea de empaquetado de Twinkie. Nuestras subastas en vivo en Ogden y Rocky Mount constituyen una magnífica oportunidad para que los licitadores aprecien exclusivas líneas para pastelillos”.

Entre los equipos de Reich Brothers y Rabin Worldwide que merecen destacarse están:

  • Mezcladores de masa, equipos para manipulación de la harina.
  • Líneas de conformado y empaquetado de panes y panecillos.
  • Maquinaria para la producción de pastelillos y donas.
  • Hornos, cámaras de fermentación, enfriadores, sistemas depositadores.
  • Bandejas, tapas y cinta transportadora de productos.
  • Tanques inoxidables, hervidores, bombas, tuberías.
  • Calderas, compresores neumáticos, frigoríficos y máquinas para fabricar hielo.

Hostess Brands cesó sus operaciones en 2012. Fue en su tiempo un vasto imperio que empleó a 22.000 trabajadores en más de 40 panaderías, abarcando numerosos nombres de marca como Twinkie, Wonder Bread, Nature’s Pride, Butternut Breads, Dolly Madison y otros.