Dos días para vinos y cervezas: Wines & Beers Ccs

Wines
Foto: Archivo

Caracas vivirá un fin de semana dedicado a la enogastronomía con la primera edición de Wines & Beers Ccs, que se llevará a cabo durante los días 16 y 17 de diciembre, en los espacios abiertos de la terraza Caracas Roof del centro comercial Tolón Fashion Mall.

El evento busca brindarle a la movida caraqueña un plan totalmente distinto. Desde las 2:00 a las 11:00 pm los asistentes disfrutarán de un ambiente agradable en un espacio al aire libre, amenizado con covers de los 80 y 90 y música tipo lounge.

Foto 123rf

Con cada entrada las personas recibirán una tabla degustación con tapas para maridar y un diario de ruta con información de cada una de las bebidas disponibles. Asimismo, estarán a la venta tickets de consumo, por copa o botella, y tickets para comida, bien sea refill de la tabla de maridajes o platos más fuertes.

El público de Wines and Beers Ccs podrá degustar los vinos de Casa Donoso, Casa Oliveira e Iregua, entre otros, así como las cervezas artesanales de Panas Brewing, Norte del Sur, Pisse des Gottes y Aldarra.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.mitickera.com y en las taquillas de Wines & Beers Ccs, ubicadas en el CCCT.

Vinos, cervezas y comida para desconectarse en estos días de Navidad. Eso sí, para mayores de 18 años.

También te puede interesar: Una venezolana se alzó con el MasterChef de Uruguay