La pizza que “nunca debería pedir en Papa John’s”

Papa John's
Vía yell.com

¿A quién no se le hace agua la boca al pensar en una pizza calientita de la reconocida franquicia Papa John’s? Es cierto que muchos comensales se decantan por las pizzas artesanales y cocinadas en horno de leña, pero entre las pertenecientes a cadenas de comida rápida, Papa John’s cumple con las expectativas.

Su salsa es una de las mejores, y su masa ni se diga. Además, la mantequilla derretida de ajo para mojar los  bordes de la pizza es uno de los manjares favoritos de los clientes.

Pero no todo puede ser perfecto, pues a pesar de que el eslogan de los restaurantes es “los mejores ingredientes, la mejor pizza”, no siempre cumplen con la promesa de dar los alimentos en el estado deseado.

Según un empleado retirado de las cocinas de Papa John’s, quien publicó su experiencia en el portal Reddit.com, hay muchos errores en los que no deberían incurrir los consumidores, puesto a que hay secretos no muy agradables en los hábitos del local.

Revelaciones desagradables

Papa John's pizza de espinaca alfredo
La pizza de Espinaca Alfredo, la que nunca debería pedir en un Papa John’s – Vía yelp.com

Con base en las palabras del usuario cuyo avatar es sikkerhet, la pizza que nunca deberían ordenar los compradores es la de salsa de Espinaca Alfredo. El ex trabajador explica que ésta si acaso la ordenan una vez por semana, ya que la gente prefiere la salsa tradicional.

Por tal razón, suele sobrar mucha salsa semanalmente y no la renuevan ni la tiran a la basura hasta que de verdad cambia su aspecto y empieza a oler realmente mal. Así que siempre estará la posibilidad de que alguien pida esta pizza y la salsa venga en mal estado.

También comentó que la tradicional salsa de tomate que untan en sus pizzas suele tener grandes cantidades de azúcar y que la mantequilla de ajo es una total farsa, pues la preparan con margarina. ¡Ouch!

Papa John's Mantequilla con Ajo
Vía pinterest.com

Es poco probable que la gente deje ir a Papa John’s, pues sus productos suelen ser de muy alta calidad, pero nunca está demás tener en cuenta las recomendaciones de alguien que vivió cerca de sus fogones por varios años.

Con información de Reddit.com y Food & Wine.