Philips presenta su innovador producto la Freidora de Aire

Royal Philips, empresa comprometida en ofrecer soluciones de estilo de vida a los consumidores, presenta su innovador producto la Freidora de Aire HD9240/92.

Este excelente producto brinda a la ama de casa, a la mujer ejecutiva hoy en día, comprometida con múltiples actividades, y a todos aquellos ávidos usuarios de la cocina preparar comidas más sanas y prácticas para toda la familia que a la vez sean suculentas y divertidas.

La Freidora de Aire Royal Philips HD9240/92

Por ser un innovador producto permite a todos cocinar sus comidas favoritas de manera más saludable ya que con hasta un 80% menos de grasa se puede freír, tostar, asar incluso hornear.

Diseñada con tecnología Rapid Air de Philips para freír de manera más saludable y preparar alimentos crujientes por fuera y suaves por dentro; un diseño exclusivo y elegante para todas las cocinas actuales; un filtro de aire integrado que  mantiene la cocina sin olores y limpia; cuenta con capacidad de 1.2 kg para comidas con un fantástico sabor; pantalla digital para controlar fácilmente el tiempo y la temperatura, es programable y un recetario repleto de ideas, trucos y recetas versátiles e inspiradoras.

Texto: Royal Philips.