Stanley Tucci contará su vida a través de la comida

Stanley Tucci / Taste: My Life Through Food
El tercer libro con tintes culinarios de Tucci saldrá en octubre / Foto vía: LATimes.com

Mientras disfruta del éxito de la serie Searching for Italy, el actor Stanley Tucci anunció otro de sus tantos proyectos relacionados con la gastronomía. Su próximo libro Taste: My Life Through Food, será un relato íntimo y apasionado que aborda su relación con la buena comida.

Tucci, de 60 años, es conocido por sus múltiples interpretaciones en el mundo del cine. Estas le han llevado a ganar dos Globos de Oro y a merecer una nominación al Oscar como mejor actor de reparto en 2009.

Además de ser un amante del séptimo arte, también lo es de los buenos sabores. Oriundo de Nueva York, las raíces italianas de su familia, originaria de Calabria, lo han acercado fuertemente a las artes culinarias. Incluso, ha tenido oportunidad de mezclar sus dos pasiones, pues ha participado en películas en torno a la cocina como lo son Big Night (1996) y Julie & Julia (2009).

Tucci, un amante de la buena comida

Stanley Tucci / Taste: My Life Through Food
Las anteriores obras de Tucci son recetarios / Foto vía: SusanTaylorStudios.com

Ahora, luego de lanzar Searching for Italy, producción en conjunto con CNN en la que Stanley Tucci viaja y come por Italia, vuelve a la carga con una nueva obra. Taste: My Life Through Food no será el primer libro del estadounidense, pues en años anteriores publicó dos recetarios, en 2012 y 2020, respectivamente.

“Obsesivo con la comida, el actor llega ahora con una memoria íntima y encantadora de la vida dentro y fuera de la cocina”, cita la promoción del texto. “Taste es una reflexión sobre la intersección de la alimentación y la vida, llena de anécdotas sobre su crianza en Westchester, Nueva York. Así como preparando y filmando las películas gastronómicas Big Night y Julie & Julia”.

El libro promete al lector “bocados de buenos y malos momentos, de comidas con cinco estrellas, así como de comidas quemadas”. El actor, desde su característico e irreverente sentido del humor, aborda cuestiones personales y cómo la comida influyó en lo que es hoy.

Taste: My Life Through Food, elaborado de la mano con la editorial Gallery Books, saldrá a la venta de forma oficial en octubre de 2021.

También le puede interesar: La hora de la pasta: Consejos de la gastronomía italiana