Sobewff, la feria gastronómica de Miami celebrará 20 años

Sobewff 2021
Vía: Pinterest

El conocido evento de comida y vinos Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival (Sobewff), en Miami, ha confirmado que su edición 2021 sí se realizará

El popular festival playero de cuatro días, que arriba a su 20 aniversario, y que reúne a productores, chefs y otras personalidades de la gastronomía, se llevará cabo del 20 al 23 de mayo, de forma presencial.

Eso sí, establecerán protocolos de seguridad. De hecho, todos los asistentes deberán estar vacunados contra la covid-19, o en su defecto, presentar la PCR negativa, prueba que deberán hacerse con no más de 72 horas de anticipación. Así lo han hecho saber los organizadores a través de su página web.

“La salud y seguridad de todos es nuestra principal prioridad (…) Desde el comienzo de la pandemia todo nuestro equipo y los socios se han centrado en desarrollar un programa que destaque y beneficie a la industria local. Queremos garantizar una experiencia excepcional y que los asistentes se diviertan mientras se sienten seguros”, expresó en un comunicado Lee Schrager, fundador y director de Sobewff.

También destacó que el sector se ha visto muy afectado por la pandemia. “Ha dejado miles de desempleados y se han cerrado las puertas de cientos de negocios. Se tomó la decisión de seguir adelante con nuestra edición 20, para impulsar aún más la recuperación de una industria que tanto nos ha dado”. 

Más de 65 actividades

Sobewff 2021
Solo podrán asistir quienes estén vacunados contra la covid-19 o tengan PCR negativo / Vía: Yelp Blog

Para celebrar sus dos décadas, Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival tiene preparada una agenda con más de 65 actividades.

La anfitriona de este aniversario es la mediática estrella televisiva Martha Stewart. Las diferentes cenas figuran entre las actividades que destacan. Una de ellas es la de los cocineros Enrique Olvera y Diego Oka. O la de Mike Bagale, Virgilio Martínez y Anthony Le Pape.

También habrá una que le rendirá tributo a la cocinera, escritora y personalidad televisiva italo-estadounidense Giada De Laurentiis y a Eduardo M. Sardiña, presidente y director ejecutivo de Bacardi USA. Los maestros de ceremonia serán el matrimonio Emilio y Gloria Estefan. 

Es de resaltar que todas las ganancias netas del Sobewff beneficiarán a la Escuela de Administración Hotelera y Turística Chaplin de la Universidad Internacional de Florida.

Para conocer más detalles de la programación, entradas, etcétera, hacer clic aquí.

También le puede interesar: Nuro R2, el vehículo robotizado para entrega de comida