Snoop Dogg anuncia el lanzamiento de su libro de recetas

Snoop Dogg anuncia su libro de recetas

Calvin Cordozar Broadus Jr., mejor conocido como Snoop Dogg, es mundialmente famoso por su peculiar estilo y sus canciones pegajosas. Ahora también se relacionará con el área gastronómica, pues pronto tendrá su libro de recetas de cocina con 50 de sus platos favoritos. El ejemplar saldrá a la venta el 23 de octubre de 2018 y llevará por nombre Crook to Cook: Platinum Recipes de Tha Boss Dogg’s Kitchen.

La empresa encargada de la edición, promoción, distribución y comercialización es Chronicle Books, editorial estadounidense con sede en San Francisco, fundada en el año 1967 por Phelps Dewey. Una vez se dio a conocer la noticia, la compañía activó rápidamente una campaña de marketing digna del artista del género del hip hop.

Snoop Dogg y la cocina

Snoop Dogg anuncia su libro de recetas

Una de las primeras veces que el rapero mostró sus habilidades como cocinero fue en el programa de Martha Stewart, en el año 2008, cuando preparó puré de papas. Al año siguiente regresó como invitado y en esa ocasión hizo brownies para las fiestas navideñas.

Posteriormente, en 2015, una productora de televisión se acercó a ambos para presentar un programa de cocina semanal de 30 minutos, a través del canal VH1. Este se llamó Martha & Snoop’s Potluck Dinner Party y se trataba de competencias de cocina junto a estrellas invitadas como Seth Rogen, Ice Cube y Wiz Khalifa. Se puede decir que Stewart influyó en la toma de decisión del cantante para escribir su recetario. Sin duda, un hito muy importante en la extensa carrera del intérprete de Beautiful.

También le puede interesar: Galletas de animales serán “liberadas”