The Signature Collection by McDonald’s

The Signature Collection by McDonald’s
Foto: mcdonalds.com

McDonald’s presentó no una, sino tres nuevas hamburguesas Signature Collection, en un restaurante pop-up, en el Reino Unido. Las delicias gourmet están elaboradas con carne 100% vacuno e ingredientes de primera calidad, que se pueden personalizar, eligiendo los ingredientes que se desee añadir o quitar. Estas son: Classic, con tocino, queso cheddar, mayonesa de mostaza integral, salsa de tomate, lechuga y cebolla morada; Barbacoa, con salsa barbacoa, ensalada de col, cebolla morada, lechuga, tocino y queso cheddar; y Picante, que trae rodajas de Jalapeño, queso Pepper Jack, lechuga, picante Mayo y condimento picante.

Solo se podrá disfrutar del restaurante temporal la noche del 15 de agosto y con reservaciones. El menú fue creado por Chef’s Council, un grupo de cocineros profesionales que han trabajado en varios restaurantes premiados con estrellas Michelin.

Servicio de lujo para las nuevas hamburguesas

The Signature Collection by McDonald’s
Foto: intu.co.uk

Por si fuera poco, las hamburguesas serán servidas en la mesa con vajilla de plata por mesoneros de etiqueta y guante blanco. Los clientes serán recibidos por un grupo musical o cuarteto de cuerdas, formado por dos violines, una viola y un violonchelo. Una vez sentados, podrán realizar el pedido y consumir lo que hayan ordenado con exclusivos cubiertos de plata con diamantes incrustados.

The Signature Collection by McDonald’s
Foto: mcdonalds.com

Sin duda alguna, la cadena de comida rápida no deja de sorprender. Sus directivos explicaron que se trata del evento de degustación de hamburguesas más “lujoso” de la historia, siendo una oportunidad para los que consigan reservar mesa en el restaurante habilitado para la ocasión, situado en Kensington High Street, la principal calle comercial del distrito de Kensington (Londres).

También te puede interesar: Una pasta muy exclusiva, lujosa y a la moda