Newsletter

Síguenos

Santceloni ya no reabrirá el 17 de septiembre

El conocido restaurante madrileño Santceloni, poseedor de dos estrellas Michelin, que tenía previsto reabrir sus puertas el 17 de septiembre, informó que ya no será así, y que no lo hará hasta nuevo aviso, pues la pandemia sigue haciendo estragos.

A través de sus redes sociales, ha informado: “Ante la situación de rebrotes y contagios que estamos sufriendo en la Comunidad de Madrid y en el resto de España, la compañía Hesperia Hotels & Resorts ha tenido que tomar la triste decisión de posponer la reapertura del restaurante Santceloni, programada para el próximo 17 de septiembre”.

En otro párrafo, el comunicado destaca: “Esta decisión se adopta con la firme convicción de estar actuando de una forma responsable para salvaguardar la salud de nuestros clientes, proveedores y equipos. Se valorará una nueva fecha de apertura, cuando el escenario sea más favorable respecto a la evolución del covid-19 en nuestro territorio”.

Este establecimiento, reconocido por resaltar la gastronomía local como un espacio único, se ha caracteriza por su genuina mezcla de respeto por el producto, el trato del personal y la experiencia culinaria que disfrutan sus comensales.

Los fogones de Santceloni están liderados por el chef segoviano Óscar Velasco, entre cuyos mentores se encuentran los reconocidos Martín Berasategui y Santi Santamaría, siendo este último quien le propuso que asumiera la cocina de este restaurante.

Hay que destacar que Velasco es un cocinero que ha sido distinguido con el premio Chef L’Avenir (Chef del futuro) por la Academia Internacional de Gastronomía, y que, aparte de las dos estrellas Michelin, tiene tres soles en la Guía Repsol. Adicionalmente cuenta con 9,5, el máximo puntaje de un restaurante madrileño por parte de la Guía Gourmetour.

También le puede interesar: Curiosidades de las papas fritas de McDonald’s

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram