San Sebastián Gastronomika 2021 se reencuentra con Francia

San Sebastián Gastronomika

Este 2021 San Sebastián Gastronomika vuelve con todo. Y con más ganas que nunca. Los organizadores anunciaron que el que esperado evento de cuatro días se realizará del 14 al 17 de noviembre. Lo mejor de todo es que será presencial, por lo que volverá al Kursaal.

Y es que para esta edición XXIII, el congreso se reencontrará con la gastronomía francesa y abrir así un nuevo diálogo, un mano a mano entre aquella cocina y la española.

Precisamente, algunos de los representantes franceses que estarán presentes son Guillaume Gomez, Nadia Sammut, Romain Fornell, Marc Veyrat, Pierre Gagnaire, Alan Dutournier y Julie Andrieu. 

Del lado español no faltarán Martín Berasategui, Ángel León, Juan Mari y Elena Arzak, Paco Morales. Quique Dacosta, Eneko Atxa, Paco Pérez, Jesús Sánchez, Fran Martínez y Luis Valls, entre otros.

Latinoamérica estará representada por el brasileño Alex Atala, la mexicana Beatriz González y el peruano Virgilio Martínez, entre los confirmados.

A través de un correo electrónico San Sebastián Gastronomika manifestó: “A poco de un mes, hemos puesto a la venta las entradas presenciales, con degustación para los que se animen a venir. Habrá descuento presencial hasta el 30 de octubre”. Para más información hacer clic aquí.

La plataforma digital sigue

San Sebastián Gastronomika 2021

El evento, que contará con público presencial, combinará ponencias y actividades en vivo. También habrá intervenciones desde restaurantes de todo el mundo, a través de la plataforma digital, que fue estrenada en 2020 con la pandemia.

Ahora bien, habrá posibilidad de que las personas que se inscriban puedan estar conectados con el congreso vía Internet, desde cualquier lugar del mundo y como ocurrió en la edición pasada.

Según datos de San Sebastián Gastronomika, en 2020 hubo más de 23 mil personas inscritas, que procedían  de 106 países. Disfrutaron por primera vez de una edición gratuita, que contó con más de 50 ponencias.

También le puede interesar: ¿Tapear en San Sebastián? Esto dicen los Arzak