Newsletter

Síguenos

El Salón Gourmets se podrá disfrutar desde casa

Durante los cuatro días del Salón Gourmets 2022, del 25 al 28 de abril, todas aquellas personas que no puedan acudir al evento podrán seguir la retransmisión a través de la web (gourmets.net/gourmetstv). Ahí se encontrará, además de las emisiones en directo de cada uno de los escenarios, una emisión general de todo lo que ocurre durante el SG en su edición número 35.

Los interesados también podrán conocer de cerca los productos y las novedades de los expositores que participan en esta edición, a través de las más de 180 entrevistas que realizarán los reporteros del evento.

Este año, como novedad, cuentan con el Escenario Pizzas. Desde el lunes hasta el jueves no pararán las actividades en este espacio, ponencias, exhibiciones, además del 1er Campeonato de España de Pizzas Gourmet by Magma de Cabreiroá en el que los participantes se medirán en las cinco categorías que lo componen.

No hay excusas para perderse el Salón Gourmets 2022

Salón Gourmets se prepara para su edición 35
El evento juntará a gran parte del sector gastronómico en Madrid / Foto: @grupogourmets

La pasada edición contó con 400 vídeos en alta definición y por segundo año consecutivo, la posibilidad de seguir en inglés la retransmisión principal con traducción simultánea.

El funcionamiento es muy simple, solo se debe acceder a la web gourmets.net/gourmetstv y escoger el escenario o cualquiera de las categorías en las que se divide la página: actividades, expositores, mesas redondas, novedades, personajes y premios.

Se estima que habrá un aproximado de 168 horas de trasmisión en directo. Esto, gracias a la presencia de 12 cámaras y 48 personas entre reporteros, asistentes de cámaras y técnicos para seguir todo lo que pasa en los tres pabellones (4, 6 y 8) de esta 35 edición del Salón Gourmets en Ifema de Madrid.

Salón Gourmets 2022 en Madrid
Varias novedades se esperan para esta edición 35 / Foto: @grupogourmets

Para este año, se espera que el SG sea todo un éxito. En su edición 2021, se contó con la presencia de 74.914 visitantes y un total de 1.548 expositores de 20 países. en los que es una de las ferias internacionales más importantes del sector de la alimentación y bebidas.

También le puede interesar: ¿Torrijas en Madrid? Las de Pan Delirio y John Torres

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram