Ron Santa Teresa lanza su serie Más allá de la barra

Más allá de la Barra Ron Santa Teresa

Cómo transformar las adversidades en oportunidades, sobre todo, en tiempos tan retadores para el mundo. Cómo lograrlo, particularmente, en un sector como el gastronómico en un país como Venezuela. Es eso lo que ha querido destacar y honrar Ron Santa Teresa con Más allá de la Barra, serie documental que lanzó a través de sus redes sociales (@RonSantaTeresa).

Del 8 al 15 de abril, a través de cuatro episodios, los espectadores podrán conocer cómo un número similar de iniciativas, de diversas regiones del país, buscaron la forma de salir adelante en medio de un panorama complejo.

PizpaFun en Caracas (@pizpafun), Carbón en Valencia (@carbon.bar), El Toque en Lechería (@eltoquepuerto) y Juana La Loca en Margarita (@juanalalocarest), son los proyectos elegidos para esta primera temporada, que presentará entrevistas guiadas por el embajador de marca de Ron Santa Teresa, Víctor Carbonara.

Un cuarteto inspirador

Más allá de la Barra
Carbón en Valencia, El Toque en Lechería, Juana La Loca en Margarita y PizpaFun en Caracas son las iniciativas escogidas para la primera temporada de Más allá de la Barra

Bajo el ojo experto del fotógrafo Samuel Hurtado, Más allá de la Barra invita a los espectadores a conocer un poco más de cada uno de los emprendimientos, así como de las personas que están detrás de ellos. El hilo conductor será llevado a través de conversaciones que persiguen inspirar a los venezolanos, en las que, por supuesto, no faltará el buen ron.

“Este audiovisual busca homenajear a esas personas que hoy siguen sacando el pecho en Venezuela desde la gastronomía, uno de los sectores más afectados por la pandemia, y al que le ha tocado transformarse para llevar al consumidor propuestas innovadoras”, expresa Marlin Guzmán, gerente de Mercadeo y Trade de la casa ronera.

“El contenido nos invita a pasearnos por diferentes regiones y a descubrir parte de las muchas historias de transformación del país. Además, durante la serie, estos locales le darán algunas sorpresas a la audiencia desde sus redes sociales”, indica Guzmán.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, reconocida internacionalmente por la calidad de sus destilados y por sus iniciativas de inversión social en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 80 países del mundo.

También puede interesarte: Aventura ronera en la Hacienda Santa Teresa