Newsletter

Síguenos

Ron Carúpano se expande en Estados Unidos, Canadá y El Caribe

Ron Carúpano cerrará 2020 con una significativa expansión internacional: firmó una alianza con Chopin Imports Limited (CIL), uno de los mayores distribuidores de licores en Estados Unidos, desde octubre responsable de las ventas y marketing de la marca en ese país. 

La marca pisó suelo norteamericano a finales de 2018, cuando comenzó a comercializarse en los estados de Florida y Luisiana. Sin embargo, ahora, los venezolanos y demás amantes del ron en California, Colorado, Florida, Washington, South Carolina, Kentucky, Michigan, Georgia, Massachusetts, Rhode Island, New Hampshire y Missouri podrán despedir 2020 con el ron añejo de Destilería Carúpano. Para 2021, la marca prevé comercializarse en todo el territorio norteamericano.

«Estamos emocionados por agregar uno de los ‘mejores rones del mundo’ a nuestra creciente lista de destilados ultra premium de propiedad familiar», expresó Chuck Kane, director de operaciones de Chopin Imports Ltd. «No solo la marca Ron Carúpano es internacionalmente premiada, sino también reconocida en todo el mundo. Tener los mismos valores que Chopin hace que esto sea una unión perfecta. Nos sentimos honrados de ser los que representemos a Ron Carupano en Norteamérica», agregó.

Una empresa familiar

Chopin Imports Limited (CIL) se estableció para comercializar Chopin Vodka y otras expresiones creadas por la familia Dorda. Los productos Chopin Vodka se destilan a partir de ingredientes locales cultivados en la región de Podlasie, Polonia (100 km al este de Varsovia) y todo el proceso de destilación, desde el cultivo, la cocción, la fermentación y la destilación de las materias primas hasta el embotellado, se cuida cuidadosamente en la finca familiar.

Chopin Vodka fue el primero en presentar el vodka ultralujoso en 1993 con sus icónicas botellas, un diseño que desde entonces ha redefinido el sector del vodka.

También puede interesarte: Ron Carúpano Legendario: nueva Gran Medalla de Oro

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram