Newsletter

Síguenos

Sí habrá Polarfest: la fiesta de la cerveza será desde casa

Los últimos tres años, la venezolana Cervecería Polar ha venido realizando por estas fechas el Polarfest, celebración que honra el Oktoberfest, esa grandiosa fiesta de la cerveza más concurrida del mundo, originaria desde 1810 en Munich, Alemania, y que este 2020, por la pandemia, fue cancelada por primera vez en más de siete décadas.

La empresa, que tampoco pudo realizar su cuarta edición en Caracas, de manera presencial, se ha reinventado por las circunstancias actuales y anuncia que realizará distintas actividades para festejar de manera virtual.

Mi Polarfest en casa, que así se llamará, debutará, no solo con un evento, sino con varios, para así mantener la cercanía con sus consumidores e impulsar de igual forma sus ventas y promociones con las distintas marcas que forman parte de su portafolio

Variadas actividades

El evento se iniciará el 18 de octubre, a las 11 am, a través de su cuenta de YouTube, en la que Polar Pilsen (@polarpilsen) dará inicio a un programa especial llamado Una polarcita juntos.

En esa misma plataforma digital, los miércoles 21 y 28 de octubre, y el 4 de noviembre, a las 8:00 pm, será con las Chicas Polar, a través de La cueva del oso, una especie de compartir entre amigos, donde los juegos y las cervezas (consumo responsable) se unen entre sí. Serán contiendas entre las embajadoras de esta espumosa contra invitados especiales. 

El viernes 23, a las 7:00 pm, habrá una fiesta playera de Polar Light, que estará amenizada por el destacado Dj Óscar Leal. La rumba se armará en un live en la cuenta de Instagram de @polarlightve.

El domingo 25, a las 2:00 pm, vía YouTube, es el turno del portafolio de Solera, con The New Kitchen y el chef Víctor Moreno, quien estará cocinando en directo cuatro platos que hacen armonía con igual número de estas cervezas: verde, azul, IPA y Kriek.

En este sentido, días antes, y por medio de @ssolerapremum, darán a conocer la lista de ingredientes del menú, para aquellos que desean prepararlos en casa paralelamente mientras se desarrolla la actividad.

El jueves 29 será el día para Polar Ice (@polariceoficial), donde a las 8:00 pm, vía YouTube, se transmitirá el podcast De a toque, con La Vero Gómez (Caracas) y Gabo Ruiz (Chile).

Un evento con cuatro experiencias

El cierre se efectuará el sábado 7 de noviembre, un evento que será pago (www.goliiive.com). Comenzará a las 3:00 pm (hora Venezuela) y será a través de cuatro experiencias: Hablamos de cerveza, con un invitado especial; La hora del humor y la espuma, con Erika de la Vega y Emilio Lovera; Entregrados (edición Polarfest), y Cervezada universitaria, con el destacado Dj, productor y músico Cheo Pardo.

Tiene la particularidad que con la compra de un boleto, la persona puede invitar a otras dos, a disfrutar con él, de esta fiesta virtual.

También le puede interesar: Bodegas Pomar cuenta historias en dos nuevas etiquetas

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram