Aprender sobre pastas rellenas con Sumito Estévez

Sumito Estévez. Pastas rellenas

Sumito Estévez es uno de los chef venezolanos más internacionales. Desde hace unos años reside en Santiago de Chile, donde tiene su restaurante Sumo Gusto, en la muy conocida comuna de Providencia. Desde allí también se mantiene activo y actualizado con su audiencia por su canal de cocina en YouTube: sumitoestevezchef.

El reconocido cocinero constantemente realiza talleres vía onlinedirigidos a futuros emprendedores y amantes de la cocina, independientemente de que estén en Venezuela, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, México, Perú, Estados Unidos o España. O en cualquier otro país.

Precisamente, para el sábado 21 de agosto tendrá un taller avanzado de pastas. Será totalmente en vivo, en streaming. “Enseñaré a hacer distintos tipos de masas, rellenos, salsas y dobleces. Pero lo más importante es que en el mismo taller aprenderemos a emprender. Este es un buen negocio que eventualmente puede hacer que uno se independice muy lucrativamente”, destaca.

Un día completo de formación

Sumito Estévez

Estévez es un chef integral, con muchos años en el negocio. Es uno de los pioneros, en lo que a gastronomía se refiere, de la televisión por cable en Latinoamérica. Tiene una amplia experiencia dando clases de cocina y ha publicado muchos libros. También ha trabajado con varias cocinas, aparte de la venezolana, como la italiana, la panasiática y la india.

“Se trata de una jornada completa de un día, que tendrá en la mañana dos horas de formación técnica intensiva. Habrá dos charlas de expertos y un receso de una hora, para culminar luego con dos horas adicionales de formación técnica, conclusiones y ronda de preguntas”, precisa el cocinero.

También destaca que “toda la formación se hará asumiendo espacios y equipos de carácter doméstico, pero sin perder el foco en la masificación de los procesos. Los participantes recibirán un certificado de participación y un completo e-book con las recetas e información”.

Para conocer más detalles y costos del taller de pastas rellenas de Sumito Estévez hacer clic aquí.

También le puede interesar: Masa madre, el secreto para un mejor pan