Newsletter

Síguenos

Una oportunidad de formarse con The 50 Best Bars

The World’s 50 Best Bars anunció la creación de su primera beca formativa, que brindará a un afortunado ganador la oportunidad de pasar por los mejores bares del mundo.

Esta propuesta, llamada The Blend, es llevada a cabo con la multinacional japonesa del sector de las bebidas Beam Suntory. A partir del 19 de mayo, los aficionados y profesionales de la industria de los bares podrán postularse para vivir una experiencia única con figuras de renombre de la mixología.

Bar Katana Kitten / Beca 2022 de The World´s 50 Best Bars
El bar Katana Kitten (Nueva York) es uno de los locales que podrá visitar el ganador / Foto: KatanaKitten.com

La idea sigue la línea iniciada por The World’s 50 Best Restaurants, que también lanzó una beca de formación hace años. Con ella, se seleccionaba a un cocinero joven para pasar por tres de los locales mejores posicionados en su ranking.

Ahora, se repetirá la fórmula, pero con bares. Para poder ser elegible se debe ser mayor de 21 años y tener, al menos, tres años de experiencia en locales de coctelería. “El ganador será recompensado con un viaje para completar dos etapas de bares con dos de los mejores destinos que sirven bebidas en el mundo actualmente”, explican.

Una aventura de coctelería con The 50 Best Bars

Connaught Bar / The World´s 50 Best Bars 2021
Connaught Bar (Londres), local que ganó las últimas dos ediciones de The 50 Best Bars, será parte de la iniciativa / Foto vía: FNBGlobalNews.com

La primera parada será en Connaught Bar (Londres), ganador de The 50 Best Bars en 2020 y 2021. Mientras, la aventura continuará en Katana Kitten (Nueva York), local que ocupó la décima posición en el último ranking. Además, se harán actividades especiales en la sede de Madrid de Beam Suntory.

Esta primera edición de The Blend tendrá como lema “Futuro positivo”. Por lo que el ganador recibirá conocimientos de prácticas sostenibles y amigables con el medio ambiente aplicadas a la mixología.

Las solicitudes podrán ser enviadas hasta el próximo 20 de junio, momento en que comenzará la evaluación para determinar a los precandidatos. Los seleccionados deberán elaborar una bebida que refleje el espíritu de esta edición para poder aspirar a la beca. Por último, se tendrá a tres finalistas de esta propuesta. El ganador será anunciado en la gala 2022 de The World’s 50 Best Bars.

También le puede interesar: The 50 Best anunció a sus Champions of Change

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram