Bodega Murphy-Goode ofrece el trabajo soñado

Murphy-Goode
Foto vía: CNN / Justin Sullyam Getty

La bodega californiana Murphy-Goode tiene a miles de personas emocionadas. Anunció que está buscando a un trabajador, que no necesita ser un erudito en el mundo del vino, ni tener experiencia. Solamente ser un amante de los caldos y estar dispuesto a aprender.

Lo atractivo de esta oferta laboral en la impresionante región vinícola de Sonoma, es la contraprestación que recibirá el afortunado que seleccione. Su salario mensual será de 10 mil dólares. Aparte, tendrá vivienda gratuita durante un año y 30 cajas de vino.

¿De qué se trata el trabajo? Los primeros tres meses serán junto a su enólogo, Dave Ready Jr., hijo de uno de los dueños de la bodega. Lo ayudará a explorar todos los aspectos de la cosecha. De allí en adelante, trabajarán con el seleccionado para ayudarlo a elegir su camino en el negocio del vino. Tentador, ¿cierto?

Murphy-Goode
El enólogo Dave Ready / Murphy Goode

Murphy-Goode, creada en 1985 por tres amigos, promociona a través de sus redes y su página web esta propuesta laboral. “¿Buscas un cambio en tu carrera y perseguir tu pasión? ¡Tenemos el trabajo de tus sueños! Si de tu boca salen palabras como cabernet, rosé y chardonnay, te queremos contratar”.

Requisitos indispensables

Todos los solicitantes al puesto deben ser mayores de 21 años (no hay límites de edad), ser residentes legales en Estados Unidos y tener permiso de trabajo.

Si cumple con estos tres requisitos, el paso a seguir es sacar su cámara y hacer un video, en el que explique por qué debería ser usted el afortunado en trabajar en Murphy-Goode. La bodega adelanta que la creatividad y el humor son una ventaja.

Luego, el video de cada uno de los candidatos debe ser cargado en su propia página. Las solicitudes serán recibidas antes del 30 de junio. Para conocer más detalles de qué hacer y cómo, haga clic aquí.

Y es que no es de extrañar que el sentido del humor esté presente como ventaja para optar por el cargo, casi como requisito. El seleccionado trabajará con el enólogo Dave Ready Jr., quien precisamente se caracteriza por serlo, según detalla su perfil.

También le puede interesar: Chile-Argentina, con la ruta del vino más larga del mundo