Newsletter

Síguenos

Leo Messi tiene su propia hamburguesa

El astro del fútbol mundial, el argentino Lionel Messi, nunca deja de ser noticia. La más reciente no tiene nada que ver con su actual equipo el Paris Saint-Germain, sino más bien con el tema gastronómico. El rosarino cuenta con su propia hamburguesa, a la que le ha dado el visto bueno.

Según anunció la emblemática cadena Hard Rock Cafe, la misma estará disponible en todos sus establecimientos del mundo a partir del 1° de marzo. La Leo Messi podría ser considerada poderosa y asumimos que si el futbolista le dio su “bendición”, es porque los ingredientes son de su gusto.

¿Y cómo es la hamburguesa? Lo primero a decir: es una versión del plato estrella del restaurante, la Steak Burger. Esta consiste en un pan brioche tostado, con doble carne, queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada, lechuga romana y ruedas de tomate. Todo ello aderezado con una salsa picante y ahumada.

El plato en sí tendría un costo aproximado de 12 dólares. Ahora bien, aquellos golosos que deseen hacer esta versión mucho más potente, tienen la posibilidad de hacerlo añadiéndole, con un cargo extra, un huevo frito y papas fritas.  

La Messi, por ahora en Florida y California

Leo Messi firma alianza con la cadena Hard Rock Cafe
El argentino sigue expandiendo su legado / Por Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe también precisó que antes del lanzamiento mundial el 1° de marzo, la hamburguesa de Messi ha estado disponible desde mediados de enero en Estados Unidos. En ese sentido, sólo en sus establecimientos de Miami (Florida) y Hollywood (California), como parte de un plan piloto previo.

Esta viene a ser la última innovación de la cadena con su programa Live Greatness. Para Jon Lucas, director de Hard Rock International, “es un honor llevar nuestra asociación con el futbolista mundialmente reconocido Leo Messi la campaña Live Greatness al siguiente nivel”.

Este tipo de alianzas no son nuevas para la estrella del fútbol. En 2020, fue presentada su cerveza lager, con la marca estadounidense Budweiser.

También le puede interesar: La rica y variada bollería de Alsacia

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram