Newsletter

Síguenos

Haga espacio para el menú de Recovery Summit

Luego de un mes, finalmente fue anunciado el cronograma de actividades de Recovery Summit, propuesta de encuentros virtuales de The World’s 50 Best Restaurants que se hará del 13 al 15 de octubre.

La iniciativa se dividirá en varias secciones: las Master Classes, con presentaciones de cocina y coctelería; Food Meets Hope, donde se abordarán conceptos de “recuperación, inclusividad y evolución” en la gastronomía; #50BestTalks, conversatorios con figuras reconocidas; y un espacio especial para 50 Best for Recovery, proyecto de ayuda a restaurantes.

Como atractivo, todas las ponencias y presentaciones se podrán disfrutar en vivo y de forma gratuita. Para ello, The 50 Best habilitará diferentes canales a través de redes sociales y una plataforma especial para la ocasión.

Recovery Summit a la carta

Lunes 13 de octubre

Ana Roš y Dominique Crenn
La francesa dir´presente durante el primer día / Foto vía: FoodAndWine.com
  • Categoría: Food Meets Hope – 15:00hrs. El encuentro de inauguración tendrá como protagonistas a Dominique Crenn, Tim Raue, Julia Colagreco, Erick Williams, Daniela Soto-Innes y otros más. Servirá para entablar una conversación y un debate la actualidad de la gastronomía y cómo salir adelante en la crisis. Estará disponible en la plataforma Facebook Watch.
  • Categoría: Food Meets Hope – 17:00hrs. Para continuar una entrevista con el chef Björn Frantzén, líder de los locales Frantzén (Estocolmo, Suecia) y Zen (Singapur). La entrevista, lo llevará a comentar las diferencias de dirigir restaurante en continentes diferentes y con conceptos variados. Podrá disfrutarse desde un live en la cuenta oficial de Instagram de The 50 Best.
  • Categoría: Master Classes – 19:00hrts. Kyle Connaughton, chef en SingleThread Estados Unidos), dará una muestra sublime de dos platos con influencia japonesa: bacalao negro marinado en shio koji y gachas de arroz trufado.

Martes 14 de octubre

Garima Arora
La asiática Garima Arora, una de las mejores del continente, será parte del segundo día / Foto vía: TheCeoMagazine.com
  • Categoría: Food Meets Hope – 9:00hrs. Entrevista con la mejor chef de Asia en 2017, May Chow, del restaurante Little Bao (Hong Kong). En directo desde una transmisión en Instagram, hablará sobre cómo dar un enfoque más informal a la gastronomía en tiempos de pandemia.
  • Categoría: #50BestTalks – 15:00hrs. Una sesión interactiva con los chefs Clare Smyth, Julien Royer, Camilla Marcus y Garima Arora. Los usuarios podrán enviar sus preguntas sobre lo que será el futuro de la cocina y los menús. Para disfrutar de este evento, hay que registrarse aquí.
  • Categoría: Master Classes – 18:00hrs. En este caso, varios mixólogos premiados por The 50 Best darán una clase de alto calibre sobre cocteles y maridajes. Se podrá disfrutar desde Facebook Watch.

Miércoles 15 de octubre

Daniel Humm Eleven Madison Park
Daniel Humm, líder de Eleven Madison Park, le dará cierre a los encuentros digitales / Foto vía: BusinessInsidermx
  • Categoría: Master Classes – 10:00hrs. Lennox Hastie, del establecimiento Firedoor, enseñará en vivo cómo hacer varios platos con productos como lomo deshuesado, champiñones, chuleta, hinojo y más. Todo a la par que comparte consejos para los aficionados del oficio. Se transmitirá por Facebook Watch.
  • Categoría: 50 Best for Recovery – 15:00hrs. Es descrita como “una sesión sobre sostenibilidad, un discurso de apertura sobre raza y justicia social a cargo de la editora y escritora de alimentos Jamila Robinson, una celebración del panorama global de restaurantes y algunos anuncios clave sobre el futuro de 50 Best. Se verá en Facebook Watch.
  • Categoria: Food Meets Hope – 17:00hrs. Para cerrar los tres días de encuentros virtuales, el chef Daniel Humm, de Eleven Madison Park (Nueva York) dará una entrevista íntima para finalizar.

Todos los horarios corresponden al huso horario del Reino Unido.

También le puede interesar: Consejos de The 50 Best para reapertura de restaurantes

Con información de The50Best

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram