Newsletter

Síguenos

McDonald’s vende comida con expendedoras de voz en Madrid

La cadena de comida rápida McDonald’s instaló en España mupis por voz (carteles al aire libre), para que sus clientes puedan hacer pedidos a domicilio, sin necesidad de tocar la pantalla, muy a tono con los tiempos que se viven actualmente en el mundo con la llamada nueva normalidad.

Estas expendedoras, ya se encuentran operativas inicialmente en Madrid, aunque pronto esta tecnología se extenderá a otras ciudades de ese país. Es una manera rápida y sencilla para que el pedido llegue a casa sin problema alguno.

¿Cómo funciona? Muy fácil. La persona se acerca al mupi y para que se active solo debe decir en voz alta “McDonald’s”. Acto seguido, la pantalla se activará y mostrará las distintas opciones del menú. El cliente, igualmente con su voz, pedirá toda la comida que desee.

Posteriormente, y al final del proceso, la persona deberá escanear un código QR con su celular y antes de concluir la transacción deberá obligatoriamente introducir sus datos para completar el pedido, que le llegará a través del servicio McDelivery.

La empresa ha informado que esta fase de lanzamiento se extenderá hasta el martes 30 de junio. Aquellos pedidos que se realicen hasta esa fecha por medio de los mupis y que no superen los 15 euros, serán gratuitos. El cliente solo deberá pagar los gastos de envío.

Innovando

De momento, 10 de estas expendedoras están instaladas en varios puntos del centro de Madrid.

“Estamos constantemente innovando y ahora más que nunca la tecnología tiene un rol fundamental en la experiencia de nuestros consumidores”, destacó la directora de Marketing de McDonald’s España, Natalia Echeverria.

También precisó: “Somos pioneros en presentar esta tecnología en la vía pública en España, y creo que esto nos pone en el camino adecuado, para ofrecer al consumidor una experiencia cada vez más atractiva, a la par que segura”.

También le puede interesar: Corona lanza lata para ayudar a la Cruz Roja Mexicana

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram