MAZ, la aventura asiática de Virgilio Martínez

Restaurante MAZ Virgilio Martínez
El peruano Virgilio Martínez, de los mejores chefs del mundo, emprenderá un nuevo negocio en Asia / Foto vía: RevistaPanorama.com

Después de conquistar paladares en Lima con Central, e incluso en las alturas de Cusco con Mil, el chef peruano Virgilio Martínez tiene otro objetivo en mente: Japón. Recientemente, el cocinero reveló que todo está en marcha para la apertura de MAZ, local del país asiático que se encuentra en búsqueda de personal de trabajo.

Martínez es conocido por ser uno de los mejores chefs del mundo, logrando llevar a Central al puesto seis de The 50 Best 2019. Por otro lado, es la mente maestra de varios restaurantes además del mencionado Mil, como Mayo Comedor (Lima) y Lima, restaurante de comida peruana con sedes en Londres y Dubai. Virgilio también destaca por su labor investigativa en Mater Iniciativa, donde rescata ingredientes y tradiciones culinarias de su Perú.

Ahora, el latinoamericano se embarca en una nueva aventura con el fin de enamorar a los japoneses con sus platos. Él mismo fue el encargado de compartir la noticia, a través de una publicación en la red social Instagram (@virgiliocentral).

Aunque no se han revelado detalles sobre el nuevo proyecto, Martínez indicó en el texto que se encuentran en la búsqueda de cinco personas para conformar su equipo de trabajo. Estas vacantes se reparten entre puestos de cocina y de servicio en el recinto que abrirá sus puertas a inicios de 2021.

Trabajar con uno de los mejores

Restaurante MAZ Virgilio Martínez
Personas de todo el mundo podrán postularse para trabajar en MAZ / Foto vía: ElTiempo.pe

“¿Le gustaría trabajar con el equipo de chef Virgilio en un restaurante de Tokio que será el próximo desafío para los chefs que son creativos y están comprometidos con energía en diversas actividades e investigaciones?”, cita el portal de MAZ. Las postulaciones están abiertas para personas de todo el mundo, que solo deberán llenar y enviar un formulario. En el mismo se deberá agregar información personal y, además, dejar un texto especial que explique sus motivos para conseguir el empleo.

Los interesados pueden postularse ingresando al portal oficial del establecimiento.

También le puede interesar: Restaurantes peruanos que conquistan Latinoamérica