Newsletter

Síguenos

Sabiduría en la cocina con MasterChef Senior

En MasterChef cualquiera puede cocinar: niños, celebridades, aficionados a la gastronomía y, ahora, los más adultos. MasterChef Senior es la nueva propuesta de la televisión española para que los mayores de 60 años luzcan sus habilidades en los fogones.

Desde inicios de septiembre Shine Iberia, compañía productora del programa, dio inicio al casting para esta nueva temporada del show. “Si tu madre, padre, abuelo o abuela de más de 60 años es quien mejor cocina en casa, en @MasterChef_es estamos deseosos de conocerlos”, era el llamado a través de las redes sociales.

Todos a la cocina

Por primera vez, los cocineros mayores de 60 años tendrán un programa exclusivo / Foto vía: ElConfidencial.com

Esta no sería la primera vez que mayores de 60 participan en el concurso culinario, pero ahora está pensado exclusivamente para ellos. Anteriormente, Churra Costa (71 años), María de la Encina Rodríguez (70 años), Emilia Cuenca (64 años), Edurne Trancho (65 años), Loli Rodríguez (71 años), Josecho (73 años), y por supuesto, Juana, de la última temporada (74 años), fueron algunos de los participantes que cumplieron con el nuevo requisito de edad en la edición regular, así como otros lo han hecho en la Celebrity.

Aseguran que MasterChef Senior será “un especial que rinde homenaje a toda una generación y que presentará en cocinas una divertida competición entre un grupo de aprendices muy experimentados”. El mismo contará con la participación de los ilustres chefs Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, quienes harán de jurados y presentadores como en las otras versiones del programa.

Los interesados ubicados en territorio español pueden comunicarse al número telefónico 610 528 735 para solicitar información relacionada con el casting. Desde Shine Iberia, aunque no han revelado posible fecha de estreno, aseguran que será “dentro de los próximos meses”.

Por los momentos, los amantes de MasterChef podrán disfrutar de la quinta entrega del concurso entre celebridades, próximo a estrenarse.

También le puede interesar: Consejos de cocina profesional, útiles en el hogar

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram