Newsletter

Síguenos

¿Quieres ser un MasterChef? Inscripciones abiertas

MastefChef, uno de los programas favoritos de la televisión española, inició los preparativos para la novena temporada y todos los aficionados a los fogones pueden inscribirse para el casting.

Estrenado en 2013 en su versión ibérica, el reality show culinario se ha consolidado como una de las opciones más atractivas de la televisión. De hecho, su primera entrega tuvo un promedio de más de tres millones de espectadores por episodio, mientras que la octava, última en emitirse, de 2.932.000.

Desde el pasado 13 de octubre los amantes de la gastronomía pueden inscribirse para formar parte del concurso. Solo hay que ser mayor de 18 años y no tener experiencia ni formación profesional en el sector. El formulario está disponible aquí.

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samatha Vallejo-Náguera
Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samatha Vallejo-Náguera seguirán como jurados del programa / Foto vía: ElPeriodico.com

Para esta edición, tanto el proceso de casting como de grabación se hará siguiendo rigurosas medidas de higiene y seguridad. Esto, para proteger a todos los participantes e involucrados ante la actual pandemia de coconarivus (COVID-19). Dichos protocolos ya se han aplicado en MasterChef Celebrity, aún en emisión.

Los seleccionados pasarán a ser parte del elenco que deberá sorprender, capítulo a capítulo, al jurado conformado por los chefs Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Náguera. Al finalizar la temporada, que se reveló constará de 13 episodios, el vencedor recibirá un premio de 100.000 euros, la publicación de un libro de recetas y un curso de formación en el Basque Culinary Center.

Se busca MasterChef

Juan Manuel Sánchez Reche
Juan Manuel Sánchez Reche fue el ganador de la primera temporada de MasterChef España / Foto vía: @McJuanManuel – Twitter

Con un total de 106 episodios, hasta 125 cocineros amateur de todas las edades mostraron sus habilidades en la cocina, pero solo ocho de ellos lograron llevarse los honores:

  • Juan Manuel Sánchez Reche (2013)
  • Vicky Pulgarín Rabasa (2014)
  • Carlos Maldonado Pinel (2015)
  • Virginia Naranjo Neupavert (2016)
  • Jorge Brazález López (2017)
  • Marta Verona Quintanilla (2018)
  • Aleix Puig Pidall (2019)
  • Ana Iglesias Panichelli (2020)

Ahora, inicia el camino para que un nuevo nombre se una a la lista de ganadores de MasterChef España.

También le puede interesar: Recetas saludables al estilo de un MasterChef Celebrity

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram