MasterChef Family: Los platos de MasterChef a domicilio

MasterChef Family

La edición española del talent show culinario MasterChef, que actualmente transmite los últimos capítulos de su temporada nueve por TVE, se juega una nueva carta. Acaba de lanzar MasterChef Family, un proyecto que permite disfrutar en casa los platos que cocinan los participantes del programa, con entrega a domicilio.

Este servicio es producto de una alianza con el chef Dani García, que hace posible que las preparaciones traspasen la pantalla y lleguen a quienes las solicitan. Todo está diseñado bajo dos modalidades.

En primer lugar, se pueden disfrutar los platos que se elaboran los martes en la noche, cuando se transmite el programa, durante la primera prueba. Dos días antes, el domingo 27 de junio, y hasta el mismo martes (hasta las 4 pm), se abren los encargos del menú: entrada, principal y postre. En este caso, se conocerán dos de los tres platos.

Esta opción es para recibir el pedido el mismo martes en la noche, entre las 8:15 pm y 10:15 pm. La oferta de MasterChef Family cambiará cada semana.

La otra opción es que Dani García y su equipo de La Gran Familia Mediterránea ofrecerán durante toda la semana una carta con los platos emblemáticos de MasterChef. Los mismos elaborados por los participantes y por los jueces Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Para hacer pedidos

MasterChef Family
Foto vía: Esquire

El servicio de MasterChef Family se gestiona a través de la plataforma Just Eat. De momento, los platos de los concursantes del programa de TVE sólo estarán disponibles en cinco ciudades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Marbella.

El primer lanzamiento fue esta misma semana, el martes 22. La caja contemplaba gazpacho de fresa con langostinos y tartar de tomate seco, solomillo Wellington con jugo de ternera y pavlova de mango. El precio es 45 euros.

En La Gran Familia Mediterránea, desde cuya web se puede reservar, se precisa que la oferta será limitada. Para saber más hacer clic aquí

“Los fans de MasterChef podrán pedir un menú anticipado a través de Just Eat desde el domingo previo a cada emisión. Las unidades son limitadas para los más afortunados”.

También le puede interesar: Cinco prácticos secretos de cocina