Newsletter

Síguenos

MasterChef Celebrity 7 se estrena este lunes 12

MasterChef Celebrity 7 España viene con todo. El programa anunció que su nueva temporada enciende fogones este lunes 12 de septiembre. Esta edición promete estar llena de momentos memorables y de todo tipo, al menos así se deja ver en un video que recopila parte de lo qué vendrá.  

“Sabemos que venís con muchas ganas de aprender, de demostrar que estáis dispuesto a dejarlo todo y a trabajar sin descanso. Todo con un objetivo: conquistarnos, me imagino”, deja saber Pepe Rodríguez.

Luego y tras un momento de risas, aparece Jordi Cruz manifestando: “Nos gusta mucho la ilusión que vemos en vuestros ojos y aquí nos gusta que dejéis huella”. 

A partir de las 9:50 pm (21:50 horas) la pantalla de TVE dará inicio al MasterChef Celebrity 7, que cuenta con rostros de profesionales de la televisión, el cine y el espectáculo.

Las 15 celebridades

Allí veremos a Ruth Lorenzo (cantante), María Escoté (diseñadora y jueza de Maestros de la costura), María Zurita (empresaria y prima del rey Felipe VI), Patricia Conde (presentadora y actriz), Norma Duval (vedette), Xavier Deltell (cómico y actor) y Manu Baqueiro (actor de Amar es para siempre).

También están Daniela Santiago (actriz de Veneno), Nico Abad (periodista deportivo de TVE), Fernando Andina (actor de Los misterios de Laura), Eduardo Rosa (actor de La casa de las flores), Emmanuel Esparza (actor de Servir y Proteger), Lorena Castell (presentadora y colaboradora televisiva), Isabelle Junot (hija de Philippe Junot y nueva marquesa de Cubas) y Pepe Barroso Jr. (modelo, actor e hijo del fundador de Don Algodón).

Las 15 personalidades deberán demostrar sus dotes en materia de cocina, para así permanecer el mayor tiempo posible en la competencia. Claro está, deberán convencer con sus preparaciones a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera.

Uno de ellos será el sucesor de la dupla integrada por Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de la edición anterior del MasterChef Celebrity.

También le puede interesar: María Lo ya sacó su libro de recetas

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram