MasterChef Abuelos tendrá segunda edición

MasterChef Abuelos
Foto vía: RTVE

Es un hecho, habrá segunda edición de MasterChef Abuelos. El talent culinario español, anunció que está abierto el casting para lo que será su programa especial, que se verá en diciembre a través de la pantalla de Televisión Española.

Esta edición ha sido creada para honrar a una generación que ha luchado y resistido durante toda su vida. Así que luego del éxito de la anterior, se espera que esta también sea emitida en Navidad.

“Si tu abuela cocina mejor que nadie o tienes un abuelo que borda todos los guisos, estamos deseando conocerle. Anímale a apuntarse a MasterChef Abuelos y que nos enseñe a todos los que es bueno”, precisa un video del programa, que busca candidatos para esta nueva temporada a través de sus redes sociales.

Los interesados, mayores de 60 años, deben llenar un formulario. Para inscribirse al casting hacer clic aquí. Inicialmente, los postulados deben registrar sus datos personales. Luego, el sistema les pedirá fotos, incluso, un video en el que explique por qué quiere participar.

La promoción también destaca al final: “Porque en MasterChef creemos que la experiencia es un grado, vuelve MasterChef Abuelos”.

Guadalupe, la primera ganadora

MasterChef Abuelos. Guadalupe ganadora

La primera edición de MasterChef Abuelos se emitió durante un sólo capítulo: el 25 de diciembre de 2020. La andaluza Guadalupe Fiñana, de 86 años, se convirtió en la ganadora de la edición especial.

El programa fue presentado por la actriz Loles León, quien hizo más de maestra de ceremonia, junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, como jurado. Samantha Vallejo no estuvo presente como jurado.

La abuela Guadalupe no sólo demostró su talento en los fogones, también emocionó a la audiencia y dejó por sentado su gran sentido del humor. Aparte del trofeo, asimismo recibió un premio en metálico de 12 mil euros.

También le puede interesar: Dos de las recetas verdes del libro de MasterChef