Newsletter

Síguenos

MasterChef 10 será una edición muy especial

MasterChef 10 España ya tiene fecha de estreno. El programa anunció que su nueva temporada comenzará a transmitirse por Televisión Española el lunes 18 de abril, a las 10:10 p.m. “¡Va a ser inolvidable!”, escribió el talent culinario a través de su cuenta en Instagram, acompañado con un video de las escenas de lo que será el primer programa.

Ya hace unos días, en otro video promocional, los tres jurados expresaban que esta será una edición especial. Pepe Rodríguez destacaba: “Llevamos 10 años cocinando los sueños de decenas de espectadores con la esperanza de cambiar sus vidas”.

Por su parte, Samantha Vallejo-Nágera manifestaba que ellos “han aprovechado la oportunidad que les brindó MasterChef y han conseguido alcanzar sus sueños”. Mientras que Jordi Cruz nos dejaba saber que “este año (2022) es nuestro décimo aniversario y nos hemos propuestos ser implacables”.

También se ha dado a conocer que, entre algunos de los grandes cocineros invitados al programa estarán: Ferrán Adriá, Martín Berasategui, Dabiz Muñoz, Dani García, Paco Roncero y Andrea Tumbarello. También  recibirán a otros ex aspirantes y ganadores de las diversas modalidades del programa.

Entre ellos, Juanma Castaño y Mikki Nadal, ganadores del último MasterChef Celebrity; Almudena Gandarias, ganadora de MasterChef Abuelos 2 y Guillem, ganador de MasterChef Junior 9, entre otros.

Una temporada llena de sorpresas

Los participantes en las nueve ediciones de Masterchef se reencuentran
Los participantes de las nueve ediciones de Masterchef se reencuentran para celebrar los 10 años del programa / Foto: RTVE

Se sabe ya que los participantes de MasterChef 10 prepararán casi mil raciones de comida para donar a Mensajeros de la Paz. Igualmente, se darán con todo en los fogones durante un cocinado esquimal. Incluso, trabajarán nada más y nada menos que en el Celler de Can Roca.

Uno de los aspirantes será el sucesor de Arnau, el triunfador de la edición 9. Aparte, se llevará el trofeo del programa, ganará 100 mil euros en metálico y la posibilidad de sacar su propio libro.

También se conoció que esta décima temporada estará llena de sorpresas. Una es que contará con un reencuentro con todos los concursantes de las ediciones anteriores. Será en una prueba de exteriores, que ya se grabó en la localidad de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. 

Por cierto, hace unos días el programa, para celebrar sus 10 años, editó un nuevo libro con recetas de grandes chefs.

También le puede interesar: Ángel León revela cómo darle más sabor al pescado blanco

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram