Newsletter

Síguenos

Maluma lanza Dembow, su marca de hamburguesas

El afamado cantante colombiano Maluma ha incursionado en el negocio gastronómico. Y lo hace con Dembow, una propuesta solamente digital de comida rápida. Así lo anuncio el artista a través de @maluma, su cuenta en Instagram que cuenta con casi 63 millones de seguidores.

Se trata básicamente de un menú de hamburguesas con papas fritas, perros calientes (hot dogs) y algunos postres.

“Estoy muy feliz con este proyecto, viene desde la calle para el mundo entero. Otro sueño cumplido. Llegó @dembowbymaluma. Así que vaya a Rappi, pidan ya y prueben las mejores hamburguesas y perros calientes con puro sabor latino. Estamos en Colombina, México, Brasil y Perú”, comentó en la red social.

Dembow by Maluma ha sido lanzado de manera paralela, en 17 ciudades colombianas, mexicanas, peruanas y brasileñas, con 86 puntos de venta. Su oferta está disponible totalmente por Rappi y plataformas propias como WhatsApp y Dembowbymaluma.com.

Maluma homenajea a sus raíces

La incorporación del cantante en la industria gastronómica se suma a otros negocios que tiene: hoteles, startups, ropa, caballos, una marca de mezcal y más. Esta propuesta de comida rápida digital ha sido un proyecto que trabajó en conjunto con Foodology, startup que le ha dado vida a varios restaurantes digitales en varios países.

Por otra parte, la marca destaca que Dembow incluye una “oferta disruptiva de hamburguesas y perros calientes. Las hamburguesas son las Super Smashed Bugers que hoy son tendencia en Estados Unidos. Se aplastan sobre una plancha durante unos segundos, hasta lograr una capa de costra crujiente que maximiza su sabor”.

En relación con los perros calientes precisan que “tienen ingredientes que normalmente no vemos en uno común”.

Sobre el nombre de Dembow comenta que “es un recuerdo con el que Juan Luis (el nombre real de Maluma) rinde homenaje a sus raíces. Se inspira en los vecinos que abren muy temprano sus negocios, en la tienda de la esquina donde hacíamos ‘los mandados’ y quizás una que otra travesura. Dembow es puro flow con todo lo que eso implica: el mestizaje de culturas, ritmos, colores y sabores que, sin importar dónde vamos o a dónde llegamos, nunca nos abandonan”.

También le puede interesar: Fasfú Burgers de Luisito Comunica en Madrid

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram