Newsletter

Síguenos

Madrid se llena de vermut en MadVermut

El 9 de mayo se abre un espacio para los amantes del vermut en Madrid. MadVermut es la feria más grande de la capital española para los productores y vendedores de esta bebida. Una feria abierta a todo tipo de públicos, pero destinada al más exigente, los verdaderos amantes del vermut.

En la variedad está el gusto y, por ello, en MadVermut participarán diferentes marcas de vermut y aperitivos ya asentadas en el mercado y otras muchas que presentarán sus nuevos productos.

Cómo beber un vermut bueno
Tradicionalmente, la bebida se acompaña con hielo, rodajas de limón o naranja y aceitunas / Foto vía: Sevilla.ABC.es

Justo después se podrá disfrutar de la película del momento, de la oferta gastronómica más variada y del mejor ambiente apto para todos los públicos, donde familias y amigos se reúnen en el momento más esperado de la semana, el aperitivo del fin de semana.

Como esta bebida está en plena tendencia, Autocine Madrid RACE ha querido celebrar la “hora del vermut” unificando las marcas de ayer y de hoy para que esta jornada se convierta en el momento de desconexión y diversión de la semana.

Vermú o vermut rojo
Vermú o vermut rojo

Además, en Autocine y Mad Vermut se han unido a la concienciación con el medio ambiente y, por esta razón, destinarán una parte de los beneficios obtenidos de la venta de entradas para MadVermut para crear un bosque sostenible en colaboración con una ONG, de la que pronto darán detalles.

También le puede interesar: Ostras y champán reinventan el restaurante Kuc

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram