Madrid Fusión le extiende una deliciosa oferta a Robert De Niro

Robert de Niro
Foto vía Thinking Bussines

Robert De Niro es, probablemente, uno de los mejores y más reconocidos actores de la historia del cine. Desde el congreso culinario Madrid Fusión quieren contar con su apoyo para la edición 2021, por lo que pusieron sobre la mesa una deliciosa oferta que, esperan, no podrá rechazar.

El evento gastronómico se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio en la capital española. Para la ocasión, sus organizadores publicaron un video en el que invitan al actor de origen italiano a promocionar las actividades que se llevarán a cabo durante tres apetecibles días.

¿Aceptas, De Niro?

Robert De Niro es conocido, principalmente, por sus múltiples participaciones en películas de mafiosos, aunque ha actuado en filmes de todo tipo, incluyendo comedias. Entre sus papeles más resaltantes figuran los que le llevaron a ganar premios Oscar: Vito Corleone en El Padrino II (Reparto) y Jake La Motta en Toro Salvaje (Principal). A lo largo de su carrera, su presencia en un largometraje solía convertirse en una garantía de la calidad del mismo.

Asimismo, el protagonista de Taxi Driver es dueño de la cadena de restaurantes y hoteles Nobu, junto al chef Nobuyuki Matsuhita y el productor de cine Meir Teper. En 2020 contaban con 45 restaurantes repartidos por el mundo. En España abrió los primeros en Marbella e Ibiza. Luego inauguraría en Barcelona.

Ahora, el nacido en Nueva York podrá vivir una oportunidad única de la mano de los mayores exponentes de la gastronomía española, quienes desean contar con él en Madrid Fusión 2021.

Robert De Niro y el chef Nobu
Junto al chef Nobuyuki Matsuhita, el actor ha levantado la cadena de restaurantes y hoteles Nobu por todo el mundo / Foto: vía Forucinema

En el audiovisual publicado en las redes del congreso gastronómico puede verse a un “abogado”, que le habla directamente a Robert. “Mi Cliente se toma la comida muy en serio. Por eso quieren que usted promocione el congreso en su próxima campaña publicitaria”, dice.

Explicando que conocen que el actor “cobra una cuantiosa cantidad por este tipo de trabajos”, son frontales en su propuesta. “No tenemos ni un euro, niente, nada… pero a cambio, vamos a hacerle una oferta que no podrá rechazar”, dice el abogado.

Una experiencia única de la mano de cinco maestros de los fogones

Chef Joan Roca
Joan Roca será uno de los chefs participantes en la cena para convencer al actor / Foto vía: Soziable.es

Para convencer a Robert De Niro, los promotores del evento, en conjunto con figuras españolas como los chefs José Andrés, Martin Berasategui, Quique Dacosta, Joan Roca y el argentino Mauro Colagreco, le plantean disfrutar de “el menú de degustación más exclusivo jamás elaborado”.

Serán estas cinco leyendas de las artes culinarias los encargados de deleitar a la estrella de Hollywood. Prometen que será una “experiencia única y pensada idealmente para usted”.

“Robert, se está cocinando una experiencia que alimentará tu mente y tu alma, pero no tu cartera”, se oye en las voces de Roca y Colagreco. “Básicamente serás la única persona en la Tierra que habrá probado el sabor del cielo”, dice José Andrés. Mientas, Dacosta agrega que “esto no se ha hecho nunca antes”.

Michelin Guide At Home Mauro Colagreco
Mauro Colagreco, uno de los mejores chefs del mundo, también compartirá sus sabores con De Niro / Foto vía: HeadTopics.com

De vuelta al “abogado”, este le expresa a De Niro que “solo tendrá que ser él mismo”, sin necesidad de interpretar a un gangster, pues estará promocionando algo que le encantará. Eso sí, existe una condición, el actor tiene solo un plazo de 48 horas (iniciando el 24 de mayo) para aceptar.

“Si no obtenemos respuesta en ese tiempo, mi cliente extenderá la propuesta a otros famosos. Seguro habrá muchos interesados en conseguir el papel”. Asimismo, invita a Robert a “pensar cuidadosamente y a escuchar a su estómago”. El video culmina mostrando un contrato que espera por su firma.

Desde Madrid Fusión promueven la campaña bajo la etiqueta #RobertSayYes, esperando por un anuncio oficial por parte del actor de 77 años.

También le puede interesar: Los hermanos Roca y la guía del éxito

Con información de MadridFusión