Newsletter

Síguenos

La Rioja, un stand sobresaliente en un FITUR en buena forma

La comunidad autónoma de La Rioja es conocida en el mundo entero gracias a sus excelentes vinos. Aunque la región es mucho más. En ella conviven parajes impresionantes con ciudades de gran riqueza cultural como Logroño.

Con su stand en FITUR, la región sorprende a visitantes profesionales y al público en general con distintas actividades. Algunas en torno a su gastronomía y vino, y otros aspectos relacionados con el turismo.

En los dos primeros días de feria, han recibido la visita de los Reyes de España durante su recorrido por los pabellones de FITUR. También de amigos como la prestigiosa enóloga María Isabel Mijares.

Mijares, como no podía ser otra manera, aprovechó la ocasión para brindar con una copa de vino riojano en compañía de Concha Andreu, presidenta de La Rioja.

La Rioja
La enóloga María Isabel Mijares y la presidenta de La Rioja, Concha Andreu // Imagen: Cocina y Vino

Durante la primera jornada de FItur, Concha Andreu presentó en el propio stand a La Rioja como destino de excelencia turística. Todo ello gracias a una oferta integrada, innovadora y sostenible que responde a las demandas de los visitantes. Sin olvidar el importante valor enológico de la región. No en vano, la región será la anfitriona de la Conferencia Mundial de Turismo Enológico en 2023.

Además, aprovechó el contexto para presentar la campaña #ReservaLaRioja. Con ella se pretende descubrir al viajero una región que es punto de encuentro y de entendimiento. También cruce de caminos y un territorio con personalidad propia que abarca una gran heterogeneidad de elementos naturales, culturales e históricos.

Qué encontrar en el stand de La Rioja en su apertura al público general

Durante el fin de semana, FITUR abre sus puertas al público general, y en el stand de la Comunidad se podrá disfrutar de distintas actividades.

Desayunos con productos riojanos, aperitivos con vermut de la región y bocados de la zona como el pimiento, el chorizo con Denominación de Origen, el AOVE DOP y el pan sobado prometen ser muy interesantes.

Presentación de la campaña #productoriojano // Imagen: Gobierno de La Rioja

Además, viernes y sábado hay tardeo con degustación de vinos D.O.Ca. Rioja y bocados riojanos. También, hay previstas presentaciones de productos. Por ejemplo, las mieles de montaña de la sierra riojana y talleres de la IGP Coliflor de Calahorra o de Roscas de San Blas.

También le puede interesar: La Rioja, un destino National Geographic

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram