Krispy Kreme: donas gratis todo el año a vacunados Covid-19 en EEUU

Krispy Kreme

La multinacional estadounidense de donas Krispy Kreme, con sede en Carolina del Norte, se une a la campaña de motivación a los ciudadanos para que acudan a vacunarse contra la Covid-19. Y lo hace de la manera más dulce.

La empresa anunció que todas aquella personas que lo hagan recibirán una dona tradicional glaseada gratis, en cualquiera de las cientos de tiendas que tiene en Estados Unidos. Pero la oferta no queda allí. Será una dona por día, durante todo el año. Sí, así como lo lee, una diaria, hasta que finalice 2021.

Para que esto se haga efectivo y pueda canjearlas, solo deberá presentar, en cualquiera de sus tiendas, la tarjeta de vacunación, que compruebe que ha recibido alguna de las dos dosis de Pfizer o Moderna, o la única de Johnson & Johnson. Solo eso, no debe comprar nada.

Apoyo a empleados y centros de vacunación

Krispy Kreme

Dave Skena, jefe de Marketing de la compañía fundada en 1937, expresó en un comunicado: “Todos queremos que la Covid-19 se debilite lo más rápido posible. Queremos apoyar a todos los que hacen su parte para que el país sea seguro al vacunarse, tan pronto como la vacuna esté disponible para ellos”.

Y aunque precisó que “esta es una manera de mostrar nuestro apoyo a aquellos que se protegen a sí mismos y a los demás”, también destacó que “entendemos que elegir recibir la vacuna contra el virus es una decisión muy personal”.

Como parte de su compromiso social, Krispy Kreme anunció que en los próximos días apoyará a los trabajadores de la salud y a los voluntarios que están en los centros de vacunación estadounidense, entregando donas gratis.

De hecho, la empresa les ofrece a todos sus trabajadores el incentivo para que se vacunen, si así lo desean, otorgándoles cuatro horas libres remuneradas para tal fin.

También le puede interesar: Croquetas “vacunadas” en tiempos de pandemia