Newsletter

Síguenos

Juanma y Miki vuelven a las cocinas

Lo que parecía un rumor, ya no lo es. Juanma Castaño y Miki Nadal, los dos ganadores de la sexta edición española de MasterChef Celebrity se pondrán nuevamente los delantales y cocinarán juntos. El nuevo programa de entretenimiento lleva por nombre Cinco tenedores y se transmitirá a través de Movistar Plus+.

Así lo anunció la productora Shine Iberia, que es la misma responsable del talent show culinario de TVE. Y aunque todavía no se anunció su estreno, ya se conocen algunos detalles. Será un divertido espacio en el que habrá competencia en cocinas, conjugado con entrevistas a conocidos invitados.

Claro está, Juanma y Miki, como presentadores, formarán equipo con un famoso. Ambas parejas competirán para ver quiénes preparan el mejor plato. Durante todo el proceso del cocinado estará la esencia de Cinco tenedores. Allí conversarán, discutirán, reirán y mucho más.

“Tras la jornada entre fogones, los anfitriones, sus pinches y el invitado se sentarán para disfrutar de una velada que transcurrirá entre risas, confidencias y críticas a los platos. Se elegirá a la pareja ganadora de la noche, porque no vale el empate y sólo puede ganar uno”, adelanta la productora.

También adelantó que han grabado una temporada de sólo seis programas. Ahora bien, no se descarta que si tiene acogida de los televidentes pueda tener continuidad.

Miki y Juanma, una buena dupla

Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de MasterChef Celebrity 6
Miki y Juanma, ganadores de MasterChef Celebrity 6 / Foto: RTVE

No ponemos en duda que este nuevo programa con Juanma y Miki en Movistar Plus+ sea un tiro al techo. Si algo quedó demostrado con MasterChef Celebrity es que ambos daban audiencia, por su relación de amor y odio, por sus confrontaciones.

Pero también por sus evoluciones en el cocinado. Tanto, que los llevó a ambos a la gran final, en los que se lucieron y, por primera vez, dos aspirantes se alzaban como ganadores del programa. De eso el 29 de noviembre de 2021.

También le puede interesar: Con la cocina china existe una falsa creencia

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram