Newsletter

Síguenos

Jaleo del chef José Andrés, “casa” de LaLiga en Washington

El restaurante Jaleo del destacado chef José Andrés, será la “casa” de la LaLiga en Washington, luego de que el español, a través de su empresa de restauración Think Food Group, expandiera su convenio con LaLiga North America. Todo esto se da luego de que el Mercado Little Spain hizo lo mismo en Nueva York.

“Esta alianza resalta el compromiso de ambas partes para promocionar y dar a conocer la pasión de la cultura española, la gastronomía y su fútbol”, expresó LaLiga.

De manera tal que Jaleo DC, así como Jaleo Crystal y Spanish Diner trasmitirán los partidos, tendrán eventos especiales con los aficionados, ofrecerán menús especiales, incluso, tendrán rifas y promociones con sus clientes, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan, eso sí, bajo estrictos protocolos de seguridad.

José Andrés
Ampliamente conocido por su compromiso social y su labor humanitaria / Foto vía expogourmetb2b.com

Según manifestó el chef José Andrés, en declaraciones reseñadas por Europa Press, “el fútbol siempre ha sido una parte muy importante de mi vida como también para muchos españoles. Ahora cada vez más son los americanos que están compartiendo esta misma pasión. La alianza que tenemos con LaLiga nos permitirá tener un lugar donde todos, sean españoles, americanos o de otra nacionalidad, quieran disfrutar del mejor deporte del mundo”.

LaLiga North America precisó que durante los fines de semana durante la temporada 2020-2021, sorteará, tanto en Washington como en Nueva York, artículos como camisetas y balones oficiales, a aquellos clientes que ordenen en los restaurantes comida para llevar.

También le puede interesar: Nueve consejos del chef José Andrés para cocinar en casa

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram