Newsletter

Síguenos

Jack & Coke, una “whiscola” enlatada

De un tiempo para acá, es más común conseguir cocteles en latas, ya que el consumidor, no sólo busca comodidad, sino también experimentar nuevos sabores. Una nueva opción es la que saldrá al mercado en unos meses: Jack & Coke, conocido popularmente como un “whiscola”.

Y es que se trata de un trago en el que se mezclan dos bebidas: Jack Daniel’s Tennessee Whiskey y Coca-Cola. La marca de refrescos y Brown-Forman Corporation, compañía que produce el destilado, se han unido para ofrecer esta propuesta lista para beber.

Estamos ante dos marcas conocidas en todo el mundo, que son referencia en Estados Unidos. La Jack & Coke vendrá en una lata de 350 ml y contará con un volumen de alcohol de 5%. Aparte, habrá dos opciones: una con Coca-Cola tradicional, y otra, libre de azúcar, conocida como Zero.

Sin embargo, aunque el grado de alcohol será una referencia mundial, el mismo variará según el mercado. Aparte, su venta estará destinada para mayores de edad.

“Esta relación une a dos íconos estadounidenses clásicos para brindarles a los consumidores la experiencia de sabor que les encanta. Esto de una manera consistente, conveniente y portátil”, destacó Lawson Whiting, director de Brown-Forman Corporation, a través de un comunicado.

Jack & Coke, primero en México

Jack & Coke, una whiscola en lata
En Estados Unidos y otros países, su lanzamiento está previsto para 2023 / Foto: Coca-Cola Company

El lanzamiento de Jack & Coke será inicialmente en México y está previsto para finales de 2022. La corporación ha decidido comenzar en este país, dado a que Jack Daniel’s y Coca-Cola son muy populares allí.

También anunció que la salida de este trago de bar en lata está previsto en Estados Unidos y otros países para 2023.  

“Brown-Forman ha sido líder en la categoría de bebidas listas para beber desde que lanzamos nuestro primer Jack Daniel’s RTD (Ready To Drink) hace más de 30 años. Coca-Cola complementa perfectamente a Jack Daniel’s y nuestras ofertas de RTD existentes, lo que nos permite acelerar la expansión y continuar con el crecimiento de nuestro negocio en todo el mundo”, agregó.

Por su parte, James Quincey, presidente de Coca-Cola Company, comentó que con este lanzamiento mantienen a los consumidores en el centro de todo lo que hacen para expandir su portafolio. “Nos enfocamos en el consumidor y ofrecemos más opciones, incluso en bebidas alcohólicas saborizadas en rápida expansión”.

También le puede interesar: Neptunia Pubmarine, el primer bar submarino

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram