Hospitalidad de Salmon Guru premiada por 50 Best Bars

Salmon Guru

El bar madrileño Salmon Guru no sólo se caracteriza por una coctelería muy creativa y juguetona. También por su buen trato y hospitalidad con sus clientes, por lo que ha ganado el Michter’s Art of  Hospitality Award 2021, de los premios The World’s 50 Best Bars Awards.

Así lo ha adelantado la organización del afamado ranking, cuya ceremonia presencial para conocer los 50 mejores bares del mundo se llevará a cabo en Camden’s Roundhouse, en la ciudad de Londres, este 7 de diciembre.

Este galardón obtenido por Salmon Guru, se basó tras la votación de 600 miembros y expertos de la industria, que forman parte de la academia de The 50 Best Bars. Ellos decidieron el establecimiento que ha ofrecido un mejor servicio al cliente en el último año.

Para su dueño, el argentino y maestro coctelero Diego Cabrera, “ser nombrado ganador del Michter’s Art of  Hospitality Award este año tiene una relevancia especial para el bar. Sobre todo, en un período tan difícil como el que hemos atravesado recientemente”, manifestó en su cuenta de Instagram (@salmonguru).

Trabajo en equipo

Salmon Guru

Para él y su equipo, más allá de rendirse por las circunstancias adversas producto de la pandemia, dieron un paso adelante y redoblaron esfuerzos. Al final, la idea es que los clientes puedan disfrutar de un servicio de excelencia, y eso es lo que han hecho durante los cinco años de su apertura.      

El local, ubicado en la calle Echegaray 21, de la capital española, actualmente ocupa el la posición 22 de los mejores bares del mundo. Y es que al año de abrir sus puertas, su propuesta no ha pasado inadvertida y ha entrado a formar parte del listado, por sus cocteles originales, únicos y que marcan la diferencia.  

Al conocer la noticia de que su bar había ganado el premio a la hospitalidad, Cabrera ha confesado que “lloramos, nos abrazamos y disfrutamos del reconocimiento de la industria (…) Nos sentimos tan bendecidos. Salmon Guru se ha convertido en el destino destacado de Madrid para un coctel de primera clase”.

También le puede interesar: Estas velas aromáticas recuerdan a famosos cocteles