Newsletter

Síguenos

Un helado con sabor a “bar de mala muerte”

¿Es de los que se atrevería a ir a un bar de mala muerte? Seguramente no. Pero aunque parezca raro y bizarro a la vez, la marca de cerveza estadounidense Miller High Life y la heladería neoyorquina Tispy Scoop se han unido para crear un helado que transmita ese sentir.

Ice Cream Dive Bars es la nueva apuesta de ambas marcas, que han dado qué hablar en las redes sociales, desde el anuncio de este helado con sabor a bar de mala muerte. Y no es que sea elaborado con agua sucia o que en su proceso de elaboración no se cuiden los protocolos de higiene y salubridad. Todo lo contrario. El mercadeo vende, para bien o para mal.

Este helado de “bar de mala muerte” es una mezcla cremosa de vainilla ahumada con cerveza, caramelo pegajoso, maní crujiente y un toque de humo. Todo recubierto con chocolate oscuro y bañado con una pizca de caramelo carbonatado. Viene en forma de paleta, con 5 grados de alcohol.

Cómo interpretar el “bar de mala muerte

Helado sabor a mar de mala muerte
Alianza entre la cervecera Miller High Life y la heladería Tispy Scoop / Foto: Tispy Scoop

Podríamos asumir que el aroma del maní, con el toque de sabor a humo a tabaco, es lo que podría recordarnos a ese olor a barra de un bar. Mientras que el caramelo pegajoso lo asociaríamos al piso sucio y pegostoso de la taberna. 

Para Miller Hihg Life se trata de “una mezcla perfecta de vainilla ahumada, caramelo pegajoso y la cerveza que amas”, destaca en su cuenta @millerhihglife.

Esta propuesta, que han creado ambas empresas, sólo está disponible en las tres tiendas exclusivas de Tipsy Scoop que se encuentran en Nueva York. Esta heladería se caracteriza por elaborar opciones con infusiones de licor.

Según dejaron saber, la paleta tiene un costo de seis dólares. La otra opción de compra por Internet, para mayores de 21 años, en paquetes de seis unidades (36 dólares). Esta modalidad tiene servicio de entrega en todo Estados Unidos.

También le puede interesar: Cetro del Rey, un helado nada barato

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram