Newsletter

Síguenos

¿Quién dijo que no había un helado con ketchup?

La filial del Reino Unido de la conocida compañía estadounidense Heinz, ha lanzado para este verano cinco de sus salsas para aderezar helados.

La edición limitada de Heinz Creamz contempla ketchup, mayonesa, BBQ (salsa barbacoa), crema de salda (saucy cream) y crema de ensalada (salad cream).

Cada kit consta de la salsa en cuestión, un envase con tapa reutilizable, dos cucharas doradas grabadas: una para servir y otra para comer, y la respectiva receta.

Lo que no incluye son los ingredientes para hacer el helado en sí: crema doble, leche condensada y leche entera. Lo primero que sugieren es enfriarlas todas, al menos una hora antes de comenzar la preparación. Las medidas varían según la salsa. La empresa compartió en su web y de manera gratuita cada una de las recetas. Hay incluso otras para quienes son veganos.

Cómo prepararlo

Foto vía: 1075koolfm.

En un recipiente agregará las tres leches y las batirá lentamente. Una vez estén combinadas, aumentará gradualmente la velocidad, hasta la más rápida. Le mezcla estará lista apenas se formen picos suaves.

Posteriormente, la verterá suavemente en el envase de Heinz Creamz y la dejará reposar en el congelador por los menos tres horas. Pasado ese tiempo, podrá disfrutar el helado con el aderezo que haya adquirido.

Foto vía: Heinz

Cada kit tiene un costo de 15 euros y solo se puede adquirir en www.heinztohome.co.uk. Ketchup ha sido la más vendida.

“Este verano se ve diferente para muchos de nosotros, y aunque podríamos estar de vacaciones o en casa más que en otros años, no significa que tenga que perderse las alegrías de un buen helado. Las salsas Heinz están aquí para ayudar. Te damos la mejor combinación, Heinz Creamz. Un kit de helado de bricolaje, agregando una de tus salsas favoritas, durante un verano de distanciamiento social. Sabemos que puede parecer una combinación un poco loca para algunos, pero con Heinz siempre a la vanguardia de la innovación, todo es posible», anunció la empresa.

También le puede interesar: En Hong Kong venden un helado que evoca las bombas lacrimógenas

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram