Estos son los ganadores de Young Chef Academy Grand Finale 2021

Young Chef Academy Grand Finale
El suizo Jerome Ianmark Calayag es el ganador del SPYC 2021 / Foto: San Pellegrino

Después de la espera por el capítulo final, la S.Pellegrino Young Chef Academy Grand Finale 2021 no ha decepcionado.

Entre el 28 y el 30 de octubre, Milán fue sede no solo de la emocionante última ronda de la competición, sino también de una serie de estimulantes eventos pensados para que los jóvenes chefs participantes pudieran establecer contactos y formarse. Al final de estos tres días, emergió un grupo de cuatro ganadores.

Luego de haber obtenido el título regional para UK and Northern Europe en 2019, gracias a su plato insignia Humble vegetables, Jerome Ianmark Calayag venció a los otros 11 finalistas y se convirtió en el ganador absoluto del S.Pellegrino Young Chef Academy 2021. 

Además del premio principal, se entregaron tres premios adicionales que celebraron diferentes aspectos de la cultura culinaria. El primero de estos, el S.Pellegrino Award for Social Responsibility, se lo adjudicó Callan Austin, quien había llegado a la final después de haber ganado el premio regional para Africa and Middle East.

El Acqua Panna Award for Connection in Gastronomy, por su parte, fue para Elissa Abou Tasse, ganadora del premio regional para Africa and Middle East.

Y, por último, el Fine Dining Lovers Food For Thought Award, votado por la comunidad FDL en línea formada por comidistas, chefs y aficionados sibaritas de todo el mundo, fue otorgado a Andrea Ravasio de la región Iberian and Mediterranean Countries.

Puedes leer más sobre el evento, los ganadores y todas las actividades de la S.Pellegrino Young Chef Academy Grand Finale en el sitio web de la Academy.

Con información de sanpellegrino.com

También puede interesarte: Young Chef formará al talento culinario en su academia