Newsletter

Síguenos

El Food & Wine Festival llega a Ciudad de México

Con una versión donde presenta el futuro de la gastronomía, los chefs y los restaurantes, el Food & Wine Festival aterrizará en la capital mexicana. Sus organizadores anunciaron que se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre en Campo Marte, Polanco Chapultepec.

El evento contará con distintas carpas VIP, en las que se podrán disfrutar experiencias privadas. Para ello estarán más de 40 cocineros locales y restaurantes mexicanos. También habrá clases magistrales en torno a gastronomía, vinos, destilados y mixología.

“Food & Wine Festival presenta un suculento programa de experiencias durante los dos días de actividad. Los asistentes podrán aprender sobre productos y vinos gourmet de la mano de expertos, para así disfrutar de una gastronomía temática original, exótica”, destaca en su web, María Forcada, directora editorial de Food & Wine en español.

Food & Wine apuesta a los nuevos chefs

También manifiesta que, además, “cada año apostamos por los nuevos talentos de nuestro país, seleccionando 10 chefs jóvenes que destacan en el panorama culinario y que están presentes en esta gran pasarela de la gastronomía”.

Se presentará la IV generación de Best New Chefs, quienes cocinarán durante el evento como chefs de talla nacional e internacional.

También en el festival se anunciará la apertura de los nuevos restaurantes en México que abren sus puertas y que prometen conquistar el paladar de los comensales con menús en tendencia. 

Otra de las cosas que podrán conseguir los asistentes al Food & Wine Festival, es una variedad de productos de todo tipo: quesos, ibéricos, caviar, destilados premium y muchas opciones de vinos, entre otros productos de calidad.

Food & Wine resalta que sigue apostando y ayudando a chefs y productores mexicanos a generar impulso a través de sus plataformas. Esto debido a la reactivación de la restauración tras la pandemia.

También le puede interesar: El Negroni más grande del mundo lo tiene Bangkok

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram