Newsletter

Síguenos

Una fiesta para celebrar el té en el Marriott Caracas

El té es una bebida milenaria, que proviene de la cultura oriental, pero que en occidente se aprecia desde hace varios siglos, y cada vez con más adeptos. Y que para honrarlo, la Fiesta del té vuelve nuevamente para reunir a los amantes de esta aromática bebida.

La séptima edición de esta feria se llevará a cabo el jueves 15 de diciembre, en el salón Reverón del hotel JW Marriott Caracas. Allí los visitantes podrán hacer un recorrido para conocer y disfrutar de las distintas propuestas, desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm.

“Será un espacio que reunirá lo mejor del mundo del té, infusiones, salud y bienestar”, adelanta Miriam Gómez, organizadora y creadora de Caracas Tea Company, empresa creada en 2012.

También se desarrollarán distintas actividades, que serán de gran utilidad para el público asistente. Una de ellas, las demostraciones de ceremonia japonesa del té, a cargo del maestro Sandro Oramas, del centro educativo Omotesenke.

Fiesta del té
La feria contará con distintas actividades / Foto: Caracas Tea Company

Habrá una cata de galletas y té, por parte precisamente de Miriam Gómez y Tony Correia. Una ponencia sobre té y coctelería, ¿balance o contraste?, por la instructora en coctelería Deborah Herrera.

Otra de las actividades de la Fiesta del Té será una charla sobre cómo desarrollar tu InTéligencia emocional con SenosAyuda, a cargo de Emperatriz Nieves. Precisamente, el dinero recaudado por la venta de entradas al evento -tres dólares- servirá para apoyar los programas que viene ejecutando esta ONG. 

Un Tea Dance

Miriam Gómez
Miriam Gómez, de Caracas Tea Company / Foto: Caracas Tea Company

Luego, a partir de las 8:00 pm, la celebración tomará otro curso. Se realizará el primer Tea Dance de Venezuela. “Estará ambientando e inspirado en el glamour de los años 20. Será un encuentro inolvidable, con música, baile, té, cocteles y buena comida”, adelantó Gómez.

En ese sentido, habrá una variedad de bebidas calientes y frías, que incluye cena y algunas sorpresas. Para este Tea Dance el costo es de 50 dólares, y quienes las adquieran les incluye el acceso libre a la feria del día,

Los boletos, así como más información del evento, a través de www.caracasteaco.com.

También le puede interesar: Preparar té tiene su ciencia. Aquí te lo explicamos

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram