Farmer Boys regala hamburguesas a cambio de tatuarse

Farmer Boys

La estadounidense cadena de restaurantes de comida rápida Farmer Boys, con sede principal en California, celebra su 40 aniversario. Y lo hace con una promoción bastante particular. Ofrecer hamburguesas de manera gratuita y durante un año, a todos aquellos clientes que se hagan un tatuaje permanente con el nombre del establecimiento.

Esta oferta lanzada es muy específica y limitada. La empresa hizo una alianza con dos salones de tatuajes: The Honorable Society y Rockin’ Ink Tattoo, ambos ubicados en Las Vegas, Nevada.

Los interesados, mayores de 18 años, tendrán que hacérselo de manera gratuita en alguno de estos dos locales. Deberán escoger uno de los tres diseños que se han creado para celebrar las cuatro décadas de Farmer Boys. Cada uno mide cinco por cinco centímetros.  

Los “valientes” que deseen disfrutar de este premio por 52 semanas, tendrán que completar un formulario con datos personales, cuya fecha límite es hasta el 21 de mayo. Para saber más hacer clic aquí.

Farmer Boys
Estos son los tres diseños creados

Celebrar con sus clientes

“Celebramos este hito ofreciendo a nuestros superfans la oportunidad de rendir homenaje a Farmer Boys y obtener hamburguesas gratis durante un año. Todos pueden unirse a la celebración, incluso aquellos que buscan una forma menos permanente, pero igualmente deliciosa de mostrar su lealtad”, destacó Larry Rusinko, vicepresidente y director de marketing.

Adicionalmente, informó que aquellos clientes que no se atrevan con esta promoción, recibirán tatuajes temporales gratis como regalo, en todas las compras realizadas en esta cadena. La idea es que lo compartan en sus redes sociales y participar también por hamburguesas gratuitas, sin necesidad de pasar por la aguja (tatuaje permanente).

Farmer Boys fue creada en 1981 por los hermanos Havadjias, cuya familia eran inmigrante de Chipre. Esta cadena está en constante crecimiento y ya cuenta con más de 90 restaurantes en California, Nevada y Arizona.

También le puede interesar: Hay una báscula de cocina que cuenta las calorías