Los famosos tomarán los hornos en Celebrity Bake Off

Celebrity Bake Off España
12 famosos de diversos ámbitos se juntarán para hacer postres y divertirse / Foto vía: Esquiere.com

Todo está listo para el estreno de Celebrity Bake Off, programa culinario que pondrá a famosos españoles de diversas áreas a competir entre postres y recetas.

El reality show gastronómico estará disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. La producción se inspira en el formato de The Great British Bake Off, concurso televisivo con 11 temporadas en su haber y que es un éxito en el Reino Unido.

Un nuevo comienzo en Celebrity Bake Off España

Celebrity Bake Off España
Serán 12 los participantes en esta primera edición / Foto vía: Qué.es

Ya en 2019 se estrenó Bake Off España, una versión ibérica del programa que no tuvo mucho éxito, quedando apenas en una entrega de 10 episodios. Ahora, buscarán revivir el formato en una nueva realización que contará con la participación de celebridades de diversas áreas.

Celebrity Bake Off tiene a la actriz y modelo Paula Vázquez y el actor Brays Efe como presentadores. Mientras, los jueces serán la consultora gastronómica y exconcursante de MasterChef, Clara Villalón, y el maestro chocolatero y pastelero, director de L’Ecole du Grand Chocolat, Frédéric Bau.

En total, serán 12 los concursantes, rostros conocidos del mundo del espectáculo, la música o el deporte. Todos buscarán consolidarse como el mejor pastelero amateur del show.

Como en la versión original, los aspirantes deberán superar tres pruebas en cada capítulo. Estas serán la de autor, donde deberán darle un toque personal a un postre de toda la vida; de técnica, en la cual tendrán que recrear una receta propuesta por el jurado; y la “Prueba Wow”, en la que cada competidor tendrá vía libre para a hacer una preparación de su escogencia.

Celebrity Bake Off España
Será presentado por la actriz y modelo Paula Vázquez y el actor Brays Efe / Foto vía: ElEspañol.com

Para esta primera edición, las personalidades que dirán presente serán: Esperanza Aguirre (Expresidenta de la Comunidad de Madrid), Esty Quesada (Youtuber), Chenoa (Cantante), Soraya (Cantante), Andrés Velencoso (Modelo), Yolanda Ramos (Actriz y humorista), Adriana Torrebejano (Actriz), Pablo Rivero (Actor), James Rhodes (Escritor y pianista), Iturralde González (Exárbitro y comunicador deportivo), Joan Capdevila (Exfutbolista y campeón del mundo con España) y Paula Gonu (Influencer).

Por los momentos, Amazon Prime Video no ha revelado la fecha oficial de estreno, pero se espera que el anuncio se haga pronto.

También le puede interesar: Nadiya Bakes, una deliciosa aventura horneada