Newsletter

Síguenos

Elon Musk está en planes de abrir un súper restaurante

El magnate Elon Musk está por añadir un nuevo proyecto a su larga lista de propuestas: un restaurante. De la mano de Tesla, su empresa de autos eléctricos, el multimillonario tiene planes de abrir un local en Los Ángeles.

Catalogado como la persona más millonaria del mundo por la revista Forbes, con un patrimonio superior a los 230 mil millones de dólares, Musk es la mente maestra detrás de varias iniciativas. Además de Tesla, también es propietario de otras empresas como SpaceX, dedicada al desarrollo del turismo espacial, y Neuralink, dedicada a la neurotecnología. Asimismo, también está en negociaciones para convertirse en dueño de la red social Twitter por 44 mil millones de dólares.

La nueva aventura de Elon Musk

Elon Musk tiene planes de abrir un restaurante
Su recinto tendría un autocine especial para automóviles Tesla / Foto: Forbes.com

En 2018, Elon Musk confesó su intención de entrar en el sector gastronómico. En aquel entonces, publicó un mensaje en Twitter con su deseo de abrir un “restaurante de la vieja escuela“, pero combinado con tecnología futurista. Esto, incluyendo un autocine, pista de patinaje y más.

Finalmente su idea parace estar en marcha y varios medios han reportado que el lugar abrirá en la ciudad de Los Ángeles, especificamente en Hollywood. El mismo tendría un extensión de 830 metros cuadrados en dos pisos.

Se espera que el recinto ofrezca una experiencia retro en lo gastronómico, pero que combine con el espíritu vanguardista de Tesla. Por eso, el autocine tendrá puestos de carga para automóviles eléctricos de la marca.

Por los momentos, no hay mayores detalles sobre la nueva excentricidad del magnate sudafricano. Sin embargo, se especula que las criptomonedas sean un método de pago viable para los clientes. Esto, por otro tweet antiguo en el que aseguró que su futuro restaurante recibiría una de sus divisas digitales favoritas: Dogecoin, entre otras criptos.

Curiosamente, Elon no sería el primero de la familia Musk en incursionar en el sector culinario. Kimbal, su hermano menor, es líder de The Kitchen Restaurant Group, cadena de restaurantes enfocados en una cocina sostenible.

También le puede interesar: Mattia Agazzi, el italiano que deslumbra en Los Ángeles

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram