Dulces Infalibles, un viaje azucarado con Miquel Guarro

Dulces Infalibles / Miquel Guarro / Canal Cocina
El pastelero de 31 años será la figura en este programa de 22 capítulos / Foto vía: LaVanguardia.com

A partir del próximo 2 de agosto se podrá disfrutar, a través de Canal Cocina, de Dulces Infalibles, nuevo programa conducido por el exitoso Miquel Guarro.

Guarro, de 31 años, es uno de los chefs pasteleros más jóvenes y más talentosos de la escena española. Con más de 130.000 seguidores en Instagram (@miquelguarro), el barcelonés es el jefe de pastelería de la escuela Hoffmann, una de las más prestigiosas de la ciudad de Barcelona.

Ahora, el joven profesional de los postres tendrá un espacio televisivo en Canal Cocina, el cual afirman ofrecerá una manera diferente y divertida de entender la parte más dulce de la cocina.

De la mano de Miquel Guarro

Dulces Infalibles / Miquel Guarro / Canal Cocina
Foto vía: Hofmann-bcn.com

Dulces Infalibles llegará a las pantallas españolas desde el 2 de agosto, estrenándose a las 19:00hrs. El programa contará con un total de 22 episodios, por lo que el recetario mostrado por el catalán será amplio y variado.

“Uno de los mejores pasteleros de España va a cambiar completamente la idea que tenemos sobre el mundo de la repostería casera. Propuestas que siempre salen bien, sin sorpresas desagradables ni resultados mediocres. Un recetario infalible con el que siempre podrás darte un capricho dulce sin miedo al desastre y donde el éxito está asegurado”, cita el portal web del canal.

Explican que el objetivo es que de la mano de Miquel Guarro tanto los espectadores conocedores como los novatos puedan “disfrutar como niños”. Aclaran que la propuesta busca simplificar al máximo las explicaciones relacionadas con la preparación de postres para que cualquiera pueda animarse. “Si crees que la repostería te queda grande, este programa es perfecto para ti”.

“Desde tarta de manzana, hasta brownie con plátano. La repostería nunca había sido tan fácil y deliciosa”, deja ver el adelanto del programa que promete hacer vivir “un agosto de los más dulce”.

Esta no será la primera participación de Guarro en la televisión española. En años previos, llegó a ser juez de Bake Off, reality show culinario dedicado al sector de la pastelería. En dicho programa, compartió con otros profesionales reconocidos como Betina Montagne, Dani Álvarez en el jurado.

También le puede interesar: Los encantadores postres de Jesús Escalera