Día Mundial de la Arepa: Arepazo solidario en Madrid

Día Mundial de la Arepa: Arepazo solidario en Madrid

El Día Mundial de la Arepa se celebra el segundo sábado de septiembre, una iniciativa de VenMundo que este año conmemorará su séptima edición.

En Madrid, este año su festejo será con un arepazo solidario el 8 de septiembre en el céntrico restaurante venezolano Cattleya, bajo la organización de su propietaria, Antonieta Corona, y la locutora y actriz Eugenia Adam (Asoc. Viva Venezuela).

Este arepazo mundial será a beneficio de los niños indígenas de Venezuela, y en Madrid colaborarán con la Asociación de Jubilados y Pensionados Venezolanos (Asopejuvecma), quienes tienen 36 meses sin percibir su prestación y se encuentran en grave estado de precariedad.

Para ello se habilitará una alcancía con la finalidad de que los asistentes hagan su donación monetaria.

Arepas y algo más

Día Mundial de la Arepa: Arepazo solidario en Madrid

Los presentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un campeonato de dominó y música en vivo con La Octava Isla, Pastor Giménez Ortega y Nelly Delgado, y Beatriz Corona acompañada de Ezio Dugarte

Contará con el patrocinio de Mérica Foods, gran empresa distribuidora de alimentos étnicos, y sus marcas América y Tesoro Natural que, con motivo del Día Mundial de la Arepa, harán una importante donación de su harina de maíz AREPAS a los jubilados venezolanos.

La distribuidora aportará premios para quienes participen en el campeonato de dominó y los asistente de esta memorable cita.

Lugar: Restaurante Cattleya
Dirección: Calle San Bernardo 46, <M> Noviciado Bus: 147
Hora: de 12 a 20:00
Campeonato de Dominó (a partir de las 13:00)
Inscripciones: cattleyarestauracion@gmail.com
5 € por pareja
Premio: Botella 0,70 de Old Parr y cesta de productos América y Tesoro Natural
Animación: Eugenia Adam y Eduardo Noda

También puede interesarte: Tradicionales bollitos pelones, por Nora Muñoz