Newsletter

Síguenos

Destilerías de ron venezolanas donarán alcohol en solidaridad a la lucha contra el Covid-19

Las destilerías de ron venezolanas Santa Teresa y Carúpano han emitido sendos comunicados en los que anuncian que producirán en sus instalaciones alcohol antiséptico y etílico que donarán en apoyo a la contención del Covid-19 en el país.

Ron Santa Teresa informa que destinará más del 60% de la capacidad de su destilería a la producción de alcohol antiséptico y colocará más de 750 mil litros de este producto a través de redes de farmacias para el público. Asimismo, proveerá a las industrias química y farmacéutica en tanto persista la emergencia sanitaria con el fin de que puedan elaborar distintos productos de higiene tanto personal como hospitalario.

Destilería Carúpano, igualmente, ha decido donar una parte significativa de su alcohol etílico, para ser utilizado por los organismos de salud de la Gobernación de Sucre y la Alcaldía del Municipio Bermúdez, sumando en pro de tan importante causa.

Al esfuerzo también se han sumado Destilerías Unidas, Alcoholes y Añejos Monagas, Yaracuy, Veroes/San Javier, Celiveca, Alcoholes del Caribe y El Caimán.

También puede interesarte: Destilerías del mundo se solidarizan contra el Covid-19

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram